Belleza / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
lunes, 22 febrero 2016

Piel del rostro ¡No la descuides este verano!

Etiquetas: , , , ,

Sol, playa, vacaciones… ¿Habrá una mezcla mejor? Al menos para mí, siempre ha sido de mis favoritas. A pesar de ello, nunca he pasado por alto los cuidados que debo tener respecto a esta tentadora fórmula, ya que al disfrutarla tanto, mi objetivo número uno es poder hacerlo sin dañar mi salud, siempre preocupándome de mi piel y sobre todo, de mi piel del rostro.

Esto es fundamental, ya que el sol está cada vez más fuerte y sus efectos en la piel tanto en el corto como en el largo plazo son tremendos si es que no tomamos las precauciones necesarias.

Que el verano no deteriore tu piel del rostro

Gran parte del cuidado que debemos tener respecto del sol, es con la piel del rostro, aquella que está expuesta de manera constante. Manchas y arrugas es de lo más leve que le puede ocurrir tras un cuidado deficiente, por lo que personalmente me preocupo de ella a diario y de manera muy meticulosa, no dejo nada al azar, mucho menos el protector solar.

Un rostro impecable merece cuidados constantes y parte de ello, es aplicar bloqueador en él todos los días del año. Por lo mismo, antes de la temporada de verano fui en la búsqueda de un protector solar especialmente para la piel del rostro y felizmente, encontré uno perfecto: Nivea Facial Tinted.

FullSizeRender (1)

Por qué este protector me conquistó

Lo primero que me atrajo de este producto, fue que además de estar elaborado especialmente para proteger el rostro de los rayos UVA/UVB, no dejó mi piel blanca si no que por el contrario, trae un tono base que se adecua a todos los tipos de piel. Esto lo encontré demasiado útil porque además de protegerme, le dio a mi piel una apariencia uniforme ayudándome a cubrir ciertas imperfecciones.  Perfecto para aplicarlo antes del maquillaje.

Por otro lado, me gustó su tamaño cómodo (50ml), casi de bolsillo, que puedo llevar a cada lugar en la cartera para poder retocar en caso de, por ejemplo, excesiva sudoración. Además, su fórmula no es grasosa ni pegajosa, más bien tiene textura de BB cream, no parece un bloqueador solar.

Para quienes tengan pieles sensibles y busquen una protección alta (factor 50) y especial para la piel de su rostro, les recomiendo probar Nivea Facial Tinted ya que estarán previniendo el envejecimiento prematuro de su piel, la van a cuidar constantemente y lo mejor es que van a poder disfrutar del sol, pero de manera responsable.

También puedes ver: protégete del sol y refréscate a la vez.

Caro Guida

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte