Belleza / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
viernes, 13 mayo 2016

¿Piel, pelo y uñas impecables? ¡Debes nutrirlos!

Etiquetas: , , , ,

Somos muchas las mujeres que estamos constantemente preocupadas por tener un pelo firme y brillante, una piel suave y unas uñas fuertes que no se quiebren. Y es que no se trata de luchar por mantenernos perfectas, si no de crear hábitos que nos mantengan saludables y, por lo mismo, nos hagan sentir mejor.

Para lograrlo, la base es lo que comemos. Mantener una alimentación equilibrada, ingiriendo productos con propiedades beneficiosas para nuestro organismo es el pilar fundamental si quieres estar sana por dentro y por fuera. A pesar de que tengas este tema cubierto, existen los indeseados radicales libres, que dañan nuestro cuerpo, causando desde envejecimiento prematuro hasta diversas enfermedades. He ahí la importancia de combatir su efecto, y qué mejor si puede ser de la forma más natural más posible.

¿Qué más podemos hacer?

Como les mencionaba antes, lo principal va en lo que comemos a diario, siendo de suma importancia consumir alimentos con un alto contenido de antioxidantes. Aun así, es mucho mejor si nos aseguramos enlentecer el efecto provocado por los radicales libres con algo que sea complementario a la alimentación ¿Existirá? Claro que sí, y es una maravilla que les recomiendo a ojos cerrados.

Se trata de un producto 100% natural llamado Revicel Q10, el cual aporta una gran cantidad de nutrientes antioxidantes (berries orgánicos y coenzima Q10), junto con otros nutrientes como colágeno, vitaminas, minerales y aminoácidos, para una adecuada regeneración de la piel.

Esto significa que complementando nuestra alimentación con Revicel Q10, vamos a fortalecer y cuidar aún más nuestra piel, cabello y uñas, favoreciendo una piel más suave y tersa, y un pelo y uñas más fuertes y resistentes.

Componentes de Revicel Q10

Para que se hagan una idea, en una cápsula de Revicel Q10 van a encontrar Zinc, que ayuda al crecimiento de un cabello sano, L-Metionina y L-Cisteina, que son necesarias para formar la estructura del cabello y mejorar la circulación de la sangre y la oxigenación y nutrición del pelo.

A su vez, encontrarán Selenio, que cumple una acción antioxidante importante, ya que funciona en casi todos los procesos de eliminación de radicales libres del organismo, que actúa en conjunto con la Vitamina C.

Luego la Vitamina A, que básicamente es Retinol, va a proteger la piel y mejorar la protección solar de la misma, de los rayos UV. Finalmente, y como vitamina por excelencia de la belleza, está la Coenzima Q10, que tiene un potente efecto contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Con 2 comprimidos al día basta, de preferencia en la mañana. Lo puedes comprar en Nutrapharm o en Farmacias Salcobrand, donde su venta es exclusiva.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte