Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 8 julio 2011

Piensa, sueña, cree y atrévete: Descubre tu belleza en GA

Etiquetas: , , , ,

Porque hoy ser mujer es sinónimo de  omnipresencia: estas en casa, en tu trabajo, con los niños, con tu marido, tus amigas, supermercado, la nana, los tacos y como si eso fuera poco, debes SER MUJER,  con todo lo que eso conlleva (las uñas pintadas, los talones suaves, estar depilada, sin ningún rollo, sin celulitis..)Te parece en algo conocido???

Porque hay cosas que solo nosotras entendemos, queremos invitarte a descubrir  tu belleza y armonía, a través de una estética diferente, basada en tratamientos diseñados para nosotras hoy.

Nuestras dinámicas de trabajo contemplan no sólo el cuerpo físico, sino también la armonía espiritual, logrando así el complemento perfecto para trabajar contigo, MUJER.

Para ello contamos con un equipo de profesionales brindando a nuestros pacientes un servicio de excelencia, cuidando cada detalle de nuestra atención, asegurando un 100% de confiabilidad y eficiencia.

Trabajamos la parte emocional a través del Reiki, Reflexología, Aromaterapia, Auriculoterapia  y Musicoterapia, y la parte corporal en base a drenaje linfático manual, presoterapia, corriente de Kotz, interferencial, iontoforesis, principios activos, yeso y termoterapia.

Logramos integración de tecnología y terapias complementarias para mayor eficiencia y calidad. De esta manera, al preocuparnos de las emociones logramos un trabajo armonioso, con los resultados que tu esperas,  recordemos siempre que la belleza interior es el reflejo de la belleza corporal.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, agréganos a Facebook y podrás conocer ofertas, descuentos, consejos para el alma, belleza y salud, además de nuestros otros servicios: Manicure, Pedicure, Podología, Depilación, Relajación.

Dónde: Málaga 115, of 310, Las Condes, Santiago

Cuando: Lun a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

http://www.facebook.com/graciela.amoresano

Contacto:[email protected] | (56-2) 2289684 | (56) 96300742

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte