Branding / Destacados / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 15 marzo 2018

Piknic Electronic y Amaranta se vuelven a tomar Santiago con la mejor música

Etiquetas: ,

Una copa de espumante, tus amigas, buena música mientras cae la tarde y le da paso a la noche….¿qué más se podría pedir? Amaranta estará presente una vez más con La Espumantería en Pinik Eletronic para que todas podamos disfrutar de este delicioso espumante mientras nos dejamos llevar por la música. Y lo mejor, es que puedes pedirlo como tu quieras ya que habrán disponibles diferentes combinaciones de frutas como chirimoya alegre, manzana canela, frutos del bosque albaca, entre otros.

Además de la fruta podrás elegir qué tipo de espumante quieres porque Amaranta Brut y Amaranta Demi Sec obviamente estarán presente como también el último lanzamiento de la marca, Amaranta Moscato.

Pasarlo bien. Disfrutar y sentir la libertad. Olvidarnos de todo y bailar al ritmo de la mejor música es algo que La Espumantería conoce a la perfección, ya que antes han participado de otros festivales como Fauna, Fiis y versiones anteriores de Piknic Eletronic. Miles de personas que se han dejado llevar por los sabores de Amaranta encontrando en este espumante el mejor aliado para vivir momentos únicos.

El ciclo de fechas de Piknic Electronic, que comienza en noviembre y termina en abril, ya va llegando a su fin y solo quedan dos sábados para participar de una experiencia donde lo que importa es la desconexión total para enfocarnos en nosotras. Déjate llevar por la música electrónica mientras disfrutas de Amaranta en medio de un pic nic con tus amigas. Más de ocho horas de entretención asegurada en una tarde que promete ser la mejor forma de terminar marzo.

El evento de origen canadiense ha sido todo un éxito en nuestro país porque mezcla dos conceptos claves que a todas nos encantan: música y la vida al aire libre. Además une esto con gastronomía, sustentabilidad y la vida de parque que cada día gana más adeptos. Un evento que también se realiza en Melbourne, Dubai y Montreal.

Este sábado 24 de marzo se realizará una nueva versión en el Parque Padre Hurtado donde el Line Up incluye a destacados Dj como Ricardo Villalobos, Amir Javasoul, Umho y Felipe Venegas. Nosotras obviamente ya tenemos nuestras entradas! ¿Nos vemos allá?

La venta es a través de www.puntoticket.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte