Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 27 febrero 2018

Pilar Sordo dará una charla gratuita a través de «Valientes»

Etiquetas: , ,

Con una charla titulada “A dejar de quejarse” la conocida sicóloga y escritora Pilar Sordo realizará una charla gratuita, online y en vivo a través de la plataforma “Valientes” el día 6 de marzo.

“Nos encanta Pilar y especialmente la posibilidad de tratar un tema tan fundamental como la felicidad desde la perspectiva de dejar de quejarse y asumir nuestra vida para trabajar sobre ella y crecer desde nosotros mismos” aseguró Carolina Molina una de las fundadoras de “Valientes”.

Respecto de los contenidos que tendrá la charla, Pilar Sordo comentó que “lo que voy a hacer es contar respecto de las últimas actualizaciones de la investigación sobre la felicidad que hice en América Latina a mediados del año pasado, y que son un emplazamiento a todas las personas que nos van a escuchar a tomar las riendas de su vida, a dejar de quejarse y a emprender una búsqueda que de una u otra forma pase por una decisión, por un tema de voluntad, por un desarrollo de cambio de actitud. Si bien la charla tiene sus cuotas de humor importantes, también es súper movilizadora y habla de errores que cometemos en el manejo de las emociones, de cómo estamos negándonos a sentir y con eso perdiendo humanidad y sensibilidad”.

La charla, como todas las que se realizan a través de la plataforma “Valientes” es online, previa inscripción y permite interactuar con la charlista para pedirle su opinión o aporte en determinados temas.

“Una de las cosas que nos ha permitido ir creciendo y llegar a tener cerca de dos mil inscritos en las charlas es el formato online, donde cualquier persona tanto de Chile como del mundo puede sumarse. Ese potencial de crecimiento que entregan las redes no es muy común y permite abarcar muchas más personas y lograr nuestro objetivo de empoderar mujeres a través de nuestras charlistas que son ejemplos de cómo conseguir los objetivos en la vida e inspirar a las demás” agregó la co-fundadora de Valientes, Javiera Correa.

Las charlas Valientes son una iniciativa que ha permitido a miles de mujeres tener acceso a expositoras de nivel mundial de manera gratuita. La génesis del proyecto está a cargo de las chilenas Javiera Correa y Carolina Molina, que suman con la plataforma uno más de sus múltiples y exitosos emprendimientos.

Las inscripciones para la charla de Pilar Sordo se realizan directamente a través de la página web www.valientes.cl hasta el 5 de marzo.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte