Lo más reciente! /
martes, 15 marzo 2016

Piscina: la mejor amiga de los animales

Etiquetas: , , , ,

¿A quién no le gusta la piscina? todos somos fanáticos del agua cuando llegan esos odiosos días de verano: el calor es tan insoportable que ya no aguantas más. Te empieza a doler cabeza y estás seguro que en unos minutos más estarás desmayado por la intensidad del sol. La falta de viento en el aire y las altas temperaturas, hacen que ella sea la mejor amiga y aceptémoslo ¡todos la amamos!

Pero no podemos ser egoístas, no podemos dejar que la piscina sea solamente para nosotros, aunque haya que limpiar la piscina con un limpiafondos (más información en leluxhome.com). Es por eso que muchas personas han decidido involucrar a sus amigos peludos para que también se refresquen: distintas mascotas aprovecharon la piscina para pasar el calor.

Piscina: ¡Mascotas al agua!

Como en gustos no hay nada escrito, a continuación no sólo verás a las mascotas típicas como gatos y perros pasándolo bien, sino que te asombrarás con otras especies que ¡también adoran la piscina! Cerdos, patos y hasta caballos te mostrarán su fanatismo. Ellos no aguantaron más el agobiante calor y sin pensarlo dos veces se lanzaron con sus dueños a una aventura acuática.

¿Cuántas veces has visto animales disfrutando el agua? sin duda tu respuesta será «muchas veces». Imagina que si nosotros nos asamos en verano, ellos se sienten 20 veces peor porque sus cuerpos están cubiertos de piel. Tan sólo imaginarme con un abrigo peludo hace que me de insolación.

Para que puedas deleitar tu vista, estos 10 animales te mostrarán por qué aman meterse al agua: todos tienen una sonrisa al refrescarse. Así que no pierdas la oportunidad de enamorarte con estas mascotas que decidieron dar un paso adelante para caer felizmente a la piscina. Si también tienes una mascota que adore el agua ¡nos encantaría verlo!

1.Él disfruta, pero a su manera

View this post on Instagram

Surfing Deejay Cat!

A post shared by Kaylene Dj Scar (@kaylene_djscar) on


2. ¡Cerdo al agua!


3. Creo que necesita una piscina más grande

https://www.instagram.com/p/75Y8jRzbJR/


4. Que linda fotografía submarina

https://www.instagram.com/p/6LslVdESvx/


5. ¡Mira lo feliz que está!

https://www.instagram.com/p/8VQd-Xq43B/

 


6. ¡Qué felicidad!

 

7. Me encanta ver dueños con sus mascotas


8. Cuak Cuak


9. ¡Adoré la forma que tiene!

https://www.instagram.com/p/544ncrS_6n/


10. Una sonrisa de oreja a oreja

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte