Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 1 diciembre 2016

Piso 21 y Maluma se unen para presentar el remix de Me llamas

Etiquetas: , , ,

La agrupación colombiana Piso 21 está presentando el remix de su exitosa canción «Me llamas», en colaboración con uno de los artistas urbanos más importantes del momento: Maluma. Quien por cierto colaboró hace poco con Shakira, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial.

Remix de Me llamas de Piso 21 y Maluma

El remix fue grabado en Medellín por Maluma en su estudio y remezclado por el conocido ingeniero y productos del género urbano, Mosty. Con quien, además, la banda está trabajando en su nuevo material que saldrá a la luz el próximo año.

La nueva versión de Me llamas viene acompañada de un video, es un collage de imágenes grabadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a propósito del concierto que dio Maluma en octubre y en el que invitó a los chicos de Piso 21 para interpretar juntos la canción por primera vez.

Desde su lanzamiento, Me llamas se ha posicionado en los primeros lugares en los listados de las plataformas digitales. Ha estado por más de 20 semanas dentro de los primeros 10 lugares de iTunes y 15 semanas en el de Spotify. Esta canción se ha convertido en una de las más escuchadas de Colombia. El éxito a traspasado fronteras llegando a Ecuador, Argentina, Perú, Bolivia y México. En este país Piso 21 fue invitado al emblemático Auditorio Nacional, teniendo un recibimiento increíble por parte del público mexicano.

En Chile no es demasiado diferente. Están en el top 50 de Spotify Chile y Santiago es donde más se escucha su música en esta aplicación.

El grupo sigue preparando sorpresas para todos sus seguidores, la primera semana de diciembre estarán en Puerto Rico con su gira promocional y a finales de enero del próximo año visitarán Chile y Argentina.

¿Ya escuchaste el remix de Me llamas? Acá te lo dejamos.

https://www.youtube.com/watch?v=F3uzNaw-uhE&feature=youtu.be

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte