Sexualidad /
lunes, 4 abril 2016

Placer: cómo ayudar a tu hombre a potenciarlo en 5 formas

Etiquetas: , , ,
El placer es algo que todos disfrutamos y cada día que pasa, son más las parejas que deciden indagar en su sexualidad para disfrutarla. No tienen miedo a probar cosas nuevas: jóvenes, adultas y hasta embarazadas entienden lo importante que es el sexo.
Este ayuda a liberar estrés y nos hace más felices. Claro, no siempre estamos acostumbrados a salir de nuestra zona de confort, pero ¿quién dijo que eso era malo? Los hombres al igual que las mujeres, también pueden gozar distintos tipos de placer cuando están en la cama y para que también puedas entregarle toda la diversión que él te da, aquí hay unos cuantos consejos que sin duda te ayudarán a mejorar su relación sexual.
placer

Imagen: Pinterest.

Placer: 5 formas para potenciarlo en los hombres

No tengas miedo en experimentar con tu pareja porque la sexualidad es algo que todos tenemos. Aprovechar las instancias sexuales con quienes amamos nos ayudará no sólo a conocerlos más, sino que también podremos aprender sobre nosotras mismas en el proceso.

placer

Imagen: Pinterest.

1. No te concentres en una sola zona erógena

Los hombres también tienen distintas zonas que les entregan placer porque como no sólo hay terminaciones nerviosas en el pene, puedes aprovechar la instancia sexual para acercarte lentamente. No necesitas comenzar agresivamente, siempre las cosas que parten lento son más estimulantes: besos en los oídos o pasar la lengua por el cuello sí o sí lo activará. No te limites ni te enfoques en un sólo lugar, varía de a poco cada zona que deseas tratar porque ¡te aseguro que quedará loco!


2. Prueba distintos tipos de orgasmo

¿Sabías que los hombres también tienen un “punto G”? al igual que las mujeres, ellos poseen un lugar que les entrega una gran cantidad de placer. Este se encuentra en el perineo que es la zona que va desde los testículos al ano. Por si no lo sabías ésta está llena de terminaciones nerviosas que pueden ayudarlo a alcanzar el nivel máximo de exitación.

Esto ocurre cuando se hace presión en el perineo porque al mismo tiempo se está estimulando la próstata. Si usas tus dedos o la lengua, provacarás hasta espasmos de placer en su cuerpo. Este tipo de estimulación no es la misma que se siente al masajear el pene y si no me crées ¡ponlo a prueba!


3. ¿Un sólo orgasmo? ¡mejor varios!

Los hombres también son capaces de tener varios orgasmos sucesivos y para que puedas ayudarlo a tener varios, primero necesitas diferencias entre un orgasmo y la eyaculación. Si eyacula necesita pasar un período de reposo que puede durar desde unos minutos hasta un par de horas. Después de eso no será fácil volver al acto sexual.

Si quieres ayudarlo con el placer de sentir muchos orgasmos, espera a que esté a punto de eyacular. En ese momento deberás detenerte y en vez de seguir estimulando su pene, puedes seguir con otras zonas como el cuello o los oídos, así estos trucos retardantes harán que continúe el placer.


4. Sigue y para, sigue y para

¿Sabías que cuando un hombre está a punto de tener un orgasmo sus músculos se tensan? las nalgas y los muslos se contraen, tiemblan y a la vez se acelera su respiración. Para mantenerlo estimulado no tengas miedo en detenerte cuando esté a punto de estallar. Luego comienza todo de nuevo y así sucesivamente.

Mientras continúes con esta actividad, harás que empiece a rogar para que lo dejes terminar. Tú no te preocupes, continúa haciendo esta actividad para que siga un bueeeeen rato lleno de placer.


5. No temas en buscar ayuda oriental

Las mujeres tenemos la capacidad de apretar los músculos vaginales un sinfín de veces y una buena técnica para mejorarlos, es ejercitándolo de forma regular. Este método se llama Kegel y es muy sencillo: basta con contraerlos y contar hasta diez antes de relajar la tensión.

Así podrás tonificar la pared muscular de tu vagina y podrás masajear el pene desde el interior de tu cuerpo. Cuando estés en el acto sexual, contrae algunas veces tu vagina y verás como cambia notablemente el placer que él siente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte