Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
viernes, 28 octubre 2016

Plantas para el alma, llena de vida tus espacios

Etiquetas: , ,

Las plantas llenan de vida los espacios. Nos otorgan energía, alegría y vitalidad. Bajo esta premisa nace Plantas Para El Alma, del Jardín Villa Alegre ubicado en Gorbea, IX región. Un proyecto que se gestó hace más de 50 años donde un hombre emprendedor superó la pobreza gracias a las plantas, fruto de la naturaleza.

Plantas Para El Alma

Pedro Figueroa comenzó vendiendo plantas en las calles, con una caja recorría distintos sectores de Santiago para ofrecer especies de exterior e interior. Su pequeña caja fue creciendo día a día, y saldría de la capital para extenderse por todo Chile hasta convertirse en un invernadero de plantas.

plantas para el alma copihue

Sacó adelante a su familia con Plantas Para El Alma y este proyecto se quedará en la familia gracias a su hija, quien, ayudada por las nuevas tecnologías, venderá las plantas, flores y árboles del Jardín Villa Alegre.

Decorar con Plantas Para El Alma

Las plantas tienen un poder sanador y tenerlas en casa te alegrará. Por eso es buena idea tener algunas plantas de interior en el living o comedor para darle más vida a esos lugares. Las especies que elijas dependerán de tu espacio y tiempo. Debes considerar las horas de luz, cuándo y dónde llega sol directo y cuánto tiempo tendrás para cuidarlas, recuerda que son seres vivos. En Plantas Para El Alma podrán orientarte en esta decisión.

plantas para el alma

Puedes decidir tener muchas plantas y crear un jardín interior o, por el contrario, tener pocas, pero que sean protagonistas. Las plantas pueden servir para separar ambientes, llenar espacios que se ven vacíos o dar un toque vivaz y de color.

Puedes también jugar con los maceteros para crear variedad, jugar con las alturas y las texturas de las hojas y flores. Las plantas dan miles de posibilidades, solo debes dejar fluir tu creatividad y asesorarte con Plantas para el alma quienes te darán los mejores consejos.

Si quieres conocer a Plantas Para El Alma estará presente en la Feria Mujer y Punto que se realizará entre el 3 y 6 de noviembre en Mall Plaza Egaña.

Puedes seguirlos en sus redes sociales Facebook e Instagram para conocer más y también visitar su sitio web. Visítalos y ¡llena de vida tu hogar!

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte