Belleza / Branding / Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
miércoles, 13 enero 2016

Plástica de Argila: el efecto en mi cabello

Etiquetas: , ,

Hoy quiero contarles mi experiencia con Plástica de Argila. Si hay algo que me gusta es cuidar de mi cabello. Me encanta conocer productos y debo confesar que paso horas al mes en esa tarea. Trato de ir seguido a la peluquería, me hago algún masaje o simplemente me peino y todas las semanas en casa me preocupo de poner los productos que me permitan tener un cabello sano y brilloso. ¿Pero les digo algo? No solo lo hago por querer verme mejor si no porque siento que es mi espacio, un momento para mi. Cuidar de mi cabello me relaja, me hace descansar, me desconecta, es un auto regaloneo y por eso lo he incorporado como un hábito.

En esa búsqueda de productos, que deben contar ademas con no ser testeados en animales, es que conocí a Plástica de Argila.

¿Qué es Plástica de Argila?

Plástica de Argila es un tratamiento elaborado por Cadiveu Brasil y traído a Chile exclusivamente por AVI LTDA. www.brasilcacauchile.cl y, como todas sus líneas capilares, Plástica de Argila está formulada con componentes naturales que llegan al corazón de la fibra capilar, logrando que los cabellos se vuelvan resistentes al quiebre, flexibles, brillantes y sedosos.

Es un tratamiento exquisito, casi como un “spa”, además que debe ser aplicado con un masaje capilar como es el Shiatsu (masaje con las yemas de los dedos), ni les explico lo rico!!!

Plástica de Argila está especialmente dirigido a cabellos frágiles, quebradizos, envejecidos por desgastes mecánicos y químicos; a cueros cabelludos oleosos y a cabellos que han perdido su vitalidad.

Me fascinó porque realmente he visto excelentes resultados, mi cabello está mucho mejor.

plastica de argila

El masaje capilar de Plástica de Argila llena las cutículas dándoles una reestructuración máxima a los cabellos, fortalece su crecimiento, revitaliza las áreas perjudicadas por tintes u otros procesos químicos, aporta densidad y debido a la alta concentración de Ácido Hialurónico que contiene, proporciona un mejor resultado en cuanto a brillo, suavidad y durabilidad.  Debido a los beneficios proporciona y a que es un tratamiento sin compuestos químicos, es ideal para el período de embarazo, especialmente para esas futuras mamas que durante los primeros meses su cabello presenta cambios y, en algunos casos, el cabello se puede debilitar, perder brillo, tornarse graso o bien caerse más de lo normal.

Componentes los componente de Plástica de Argila

  • El Ácido Hialurónico se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo el cual posee la capacidad de retener agua hasta 1000 veces su peso por lo tanto es altamente hidratante. Además de llenar las capas profundas de las cutículas y reestructura toda la extensión de los cabellos.
  • Silicio Orgánico es un valioso “mineral orgánico” fundamental para la vitalidad de los cabellos que además contribuye al aumento de la resistencia química de la Queratina. Fortalece el bulbo capilar. Ofrece nutrientes para mejorar la fuerza y la resistencia de la fibra capilar.
  • La Arcilla Blanca de la Amazonía, aporta minerales y nutrientes. Otorga una acción astringente por lo tanto regula la oleosidad del cuero cabelludo, activa la circulación de éste tornándolo saludable y facilita el crecimiento de los cabellos. Regula la queratinización con efecto revitalizador.

plastica de argila
Plástica de Argila lo encuentras como tratamiento en Salones de Belleza o bien como línea de mantención en tiendas AVI STORE www.brasilcacauchile.cl/v2 y, para realizar este masaje en casa, te recomiendo lo siguiente:

Cuando laves tu cabello, trátalo suavemente y al secarlo, retira el exceso de agua apretando el cabello con una toalla y no restregando.

Ocupa un shampoo que le otorgue densidad brillo y salud como es el de la línea de tratamiento capilar PLASTICA DE ARGILA

Una vez a la semana, puedes aplicar CLAY MASK, máscara con Silicio Orgánico que ayudará a fortalecer los cabellos nuevos.

Cepíllalo delicadamente todas las noches antes de acostarte y trata de evitar los peinados, trenzas o moños muy apretados.

Aplica todos los días FLUIDO FINALIZADOR para que tu cabello brille y se torne sedoso.

Resultados

Plástica de Argila renueva los cabellos otorgándoles fuerza, flexibilidad, brillo, sedosidad, además de controlar la oleosidad del cuero cabelludo y evitar los cabellos quebradizos. No me lo contaron, no lo leí….yo lo viví y doy fe de que así es. 

Un abrazo!!

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte