Actualidad / Lo más reciente! /
jueves, 7 abril 2016

Madre quiere quedar embarazada del hijo que dio en adopción 30 años atrás

Esta noticia ha impactado al mundo entero. Una mujer británica de 52 años, que dio a su bebé en adopción 30 años atrás, busca embarazarse de ese hijo biológico. «Estoy enamorada de mi hijo y queremos bebés», le manifestó Kim West al diario New Day.

En 2013 Ben Ford, que vivía en EEUU, le envío una carta a su madre biológica para retomar la relación perdida tres décadas atrás, sin embargo empezaron un romance. «Cuando conocí a Kim, no podía pensar en ella como mi madre, sino como una mujer», le confesó Ford al citado medio.

En el momento del reencuentro, Ford estaba casada y decidió dejarlo todo y apostar a esta nueva relación. Ambos comenzaron terapia para explicar está insólita atracción.

La pareja lleva dos años juntos y tienen planes de casarse. Increíblemente confiesa que tienen una vida sexual muy placentera.   

La mujer descubrió su atracción por su hijo cuando empezó a sentir «deseos sexuales» hacia él. Para ambos no se trata de una relación incestuosa: explican lo sucedido a través del «fenómeno de atracción genética». Esto puede ocurrir entre personas personas genéticamente cercanas, como hermanos, primos e incluso padres e hijos. Algunos psicólogos dicen que miembros de una misma familia que crecieron separados podrían sentirse sexualmente atraídos al encontrarse en la edad adulta.

West dijo al periódico que ella sabe que la gente piensa que su relación con Ford es «desagradable«, pero dijo que «no puede evitarlo«. Y agregó: «Es una oportunidad única y no estoy dispuesta a alejarme de Ben». 

El incesto es ilegal tanto en Michigan, donde viven ambos, como en Inglaterra. Sin embargo, la pareja quiere mudarse para poder continuar con sus con sus planes de casamiento.

¿Qué te parece esta historia?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte