Belleza / Chile / Lo más reciente! /
viernes, 16 octubre 2015

Por fin en Chile: Nano Botox, para un cabello increíble

Etiquetas: , , , , , , ,

Desde que fue presentado en Brasil en abril pasado, las más importantes blogueras y consejeras de belleza no han parado de recomendarlo. Desde ese momento, todos quienes aprecian la grácil hermosura de un cabello sano y brillante han esperado su llegada a Chile. Hoy, por fin, podremos disfrutarlo.

Nano Botox de Richée es un complejo nutricional de tratamiento profesional que repara el cabello y lo deja suave y brillante… pero eso es lo que prometen todas las marcas de productos capilares.

cabello

¿Qué diferencia a Nano Botox para que haya fascinado a las mujeres brasileñas?

Simplemente que, por la cuidada elaboración de su fórmula y la alta calidad de los ingredientes, Nano Botox deja el cabello increíble.

Compuesto por una fórmula exclusiva en el país, sus aceites naturales de macadamia mantienen e hidratan la camada lipídica del cabello, lo que otorga flexibilidad y brillo. Además, cuenta con  nano partículas que penetran en la fibra capilar, rellenando sus fisuras, y con ácido hialurónico y silicio orgánico, que promueven el crecimiento del cabello, recuperan la masa perdida y reducen el volumen del cabello.

cabello

Por eso, Nano Botox es un tratamiento inigualable para recuperar cabellos dañados y teñidos, o para darles un nuevo impulso cuando lucen apagados y sin energía. Y no podía esperarse menos de una marca como Richée, surgida en Francia y reconocida internacionalmente por la sofisticación y el cuidado de sus fórmulas, así como por trabajar con las mejores materias primas y los más ricos activos disponibles en el mundo.

Sabiendo que cada cabello es único y que su belleza es invaluable en la vida de una mujer, Richée capacita personalmente a los mejores estilistas del país en la correcta aplicación del producto. Al cuidar la calidad de los detalles y la absoluta satisfacción de las clientas, consigue que quienes prueban sus productos siempre quedan tan felices que vuelven por más.

Cambia la vida de tu cabello con el producto revolucionario de esta temporada.

Conoce Nano Botox en Av. Suecia 84 oficina 63 – Providencia.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte