Lo más reciente! / Mujer Actual / Relaciones /
viernes, 12 junio 2015

Por qué aún no logras sacar de tu vida a tu ex pareja

No has logrado soltar del todo esa relación, que más que nada hoy te causa solo dolor. Ha dejado una herida que aún no sana, que aún sigue abierta y no sabes cómo evitar que siga ardiendo. Te parece que la mejor manera de intentar adormecer ese dolor es seguir junto a la persona que lo causó. Tu ex te ha demostrado que no quiere nada más serio contigo, que no te quiere en su vida, pero de alguna manera, él sigue en la tuya.

Quizás no logres nunca sanar esa herida, al menos no en el corto plazo. Pero eso no quiere decir que las cosas sigan como están, porque no logras sacarlo a él de tu vida. Le sigues dando todo el poder, porque cuando lo miras piensas que las cosas irán bien de nuevo. Él no te ha dado ninguna falsa ilusión, acá no hay ninguno manipulando al otro, las cosas solo se han dado así. Te dijeron que debías aprender de esta ruptura amorosa, pero en verdad no has logrado sobreponerte. Piensas que estás enmendando errores, pero ya no hay nada aquí por arreglar, y solo te estás causando más y más daño.

Ya no estás juntos, pero no lo logras sacar de tu vida. Cada vez que te sientes sola, acudes a él. Y es que por más que lo niegues, aún en tu corazón tienes ese interés no tan oculto por él. Esperas sus besos, sus abrazos, y eso te está cerrando la piel, solo por fuera, y por dentro aún tu corazón siente dolor pues no le has dado el tiempo que necesita. No quieres confiar en nadie más, por más que te hayan roto toda las ilusiones.

Aún estás dispuesta a cambiar por él cuando te pide algo, y crees que él haría lo mismo por ti. Pero la verdad es que están en distintos caminos, pero tú te has alejado del tuyo por seguirlo.

Lo que no sabes y todos te dicen, es que saldrás más herida de lo que ya estás si aún le das este espacio en tu mente y en tu cama. Cada vez que conoces a un hombre, te produce rechazo y usas a tu ex como medida de comparación. Desaprovechas oportunidades de conocer a otras personas y nuevas experiencias, por la posibilidad ínfima de que vuelva contigo. Y si vuelven, todo será como antes. No durará mucho más.

Es hora de levantar la cabeza y cerrar esa puerta, que tú misma has abierto sin que nadie te obligue. Sal de bajo su influencia, no es ningún brujo que te haya hechizado, esas cosas no existen. Es hora de salir adelante y cicatrizar por fin.

mujer en el techo

Por Valentinne Rudolphy para UPSOCL

Fotos: we heart it

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte