Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 18 marzo 2015

¿Por qué crecer con una hermana hace que los hombres sean mejores?

Etiquetas: , , ,

Los hombres generalmente esperan tener a un compañero de lucha libre o con quién hablar sobre motores y otras cosas de chicos mientras crecen, sin embargo no saben que crecer junto a una mujer, sobre todo si es su hermana, hará que a lo largo del tiempo sea un gran hombre y, luego, se convierta en un caballero de verdad.

Y es precisamente gracias a su hermana que comprenden mejor a las mujeres en general. Saben perfectamente qué es lo que les gusta y tienen la actitud adecuada cuando comparten con nosotras, y todo eso se lo deben a su hermana. Quizá muchas veces discutían con ella por todo lo que se puede discutir, tanto así que ella misma luego les enseñó cómo deben discutir con una mujer.

¿Te identificas?, pues mira a continuación las razones de por qué los hombres que crecen con una o varias hermanas son mejores hombres.

Saben comprar

Los centros comerciales son como tu segundo hogar, estás muy acostumbrado a asistir a ellos y a las tiendas de mujeres, pues claramente tuviste que esperar, más de una vez, a tu hermana y a tu madre, ypronto a tu novia. Aunque fuese molesto mientras crecías, verás cómo esta experiencia te sumará puntos cuando salgas con tu pareja.

Respetan el conocido “las damas primero”

Hoy en día esta práctica es muy poco frecuente, por lo cual agradecemos que valores esta actitud (y se lo agradecemos a tu hermana, sobre todo). Mientras crecías con ella te acostumbraste y aprendiste sobre la paciencia, pues dejabas que sacara la primera cucharada del postre o que entrara primero a un lugar, tal caballero.

Saben lo que es dormir en el sillón

Cada vez que había visitas de parientes y no quedaban camas disponibles tenías que asumir que dormirías en el sillón para que tu hermana no lo hiciera. Lo que no sabes es que esta práctica te será muy favorable cuando tengas novia, además, probablemente en el futuro debas dormir en el sillón cuando tengas problemas con tu esposa.

Saben cuándo cerrar la boca

Hay veces en las que debes discutir cuando algo te importa demasiado, y hay otras en las que debes dejar que las cosas sigan su curso. Después de convivir tantos años con una mujer ya logras entender el concepto del rencor y, más importante, sabes perfectamente cuándo debes morderte la lengua y guardar silencio.

Son expertos en mantenerse ocupados durante dos horas de películas para chicas

Probablemente tu hermana te obligó a ver con ella alguna película para mujeres (sí, quizá muchas veces) y para ti no fue lo mejor. Pero con el tiempo ya se te hizo costumbre y hasta disfrutabas con las cosas por las que ríen las mujeres y comentabas con tu hermana (o amigos) lo que le pasaba a la protagonista de la película.

Protegen a las personas que aman

Mientras crecías con tu hermana aprendiste a ser el “guardián” tan pronto cuando ella entró a la escuela y otros chicos la miraban. Así mismo, aprendiste que las personas siempre deben respetar a una dama y te preocupaste de que nadie se sobrepasara con ella.

Dan mejores obsequios

Gracias a tu hermana y a su entusiasmo por “comprarle a nuestros padres algo bueno este año”, te has convertido en el mejor para dar regalos. A las mujeres les encanta que sepas exactamente lo que les gusta y esperan ansiosas por ver qué es lo que les obsequiarás la próxima vez.

hermanis

Fuente: Elite Daily 

Fotos de:  We Heart It

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte