Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 4 abril 2018

¿Por qué el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William podría ser un plebeyo?

Etiquetas: ,

Ya no queda nada para el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, los Duques de Cambridge, quienes ya tienen todo listo para darle la bienvenida el nuevo integrante de la familia. Pero muchos se han preguntado qué título real recibirá el bebé.

Consultada por el medio Town & Country, la historiadora real Marlene Koenig comentó que el bebé tendrá un título bastante extenso, “Su Alteza Real el Príncipe [nombre] del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte”, o “Su Alteza Real la Princesa [ nombre] del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte”. 

Pero más allá del larguísimo título que podría recibir el pequeño, Koenig explica que hijo de Kate y William será un plebeyo, al menos por ahora. “Parece complicado, pero en el Reino Unido, las únicas personas que no son plebeyas son los Soberanos y personas con títulos como Duque, Marqués, Conde, Vizconde y Barón”.

Además, la historiadora señala que el menor será el tercero en la línea de sucesión al trono. Esto es, gracias a la nueva ley de sucesión basada en el orden de nacimiento, y no en el sexo, lo que lo posiciona detrás de su hermana, la princesa Charlotte.

Para finalizar, Marlene bromeó con que el nuevo integrante de la familia real no tendrá otra misión, al menos por un tiempo, más que aparecer divino en las fotos. “No creo que el bebé tenga un papel importante durante algunos años, aparte de verse lindo en las fotos familiares”.

En todo caso, el próximo bebé real no es el único plebeyo en la realeza. Su padre, el príncipe William, no es un plebeyo, pues es un duque, pero sí su tío, el príncipe Harry. Aunque eso podría cambiar si la reina le otorga un título en celebración de próximo matrimonio.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte