Lo más reciente! / Relaciones /
viernes, 2 junio 2017

¿Te atraen los hombres bajitos? Ésta es la razón…

Etiquetas: , ,

Si te sientes irremediablemente atraída hacia hombres muy bajitos, puede ser que en el fondo sepas que los hombres de baja estatura te pueden ofrecer un futuro más estable.

Según una investigación realizada por la Universidad de Nueva York, los hombres de baja estatura tienden a ser mejores parejas, o por lo menos, tienden a tener matrimonios más duraderos (aunque Tom Cruise ponga en duda esta teoría).

Para llegar a esta conclusión, los investigadores usaron información recolectada durante más de 50 años, en la que se analiza la dinámica social y familiar de más de 5 mil familias.

Después de recopilar y organizar estos datos, concluyeron que los hombres de menos de 1.73 metros (que para el promedio latino no es tan bajito, pero igual no son altos), tienen menos probabilidades de casarse, pero cuando lo hacen se comprometen de verdad, porque tienen una taza de divorcio 32% menor que la de los hombres que pasan de esa estatura.

Los investigadores no se metieron en el relajo de investigar la razón de este patrón de conducta, aunque si pudieron juntar algunos factores que pueden influir en este resultado:

Los hombres chaparritos están más dispuestos a compartir las tareas del hogar, dedicando un promedio de 8.2 horas, mientras que los hombres de más de 1.73 sólo dedican 7.3.

También encontraron que los bajitos (ahora de menos de 1.70) suelen tener más ingresos y ser mejores para administrar y ahorrar el dinero.

Otro factor es que están más dispuestos a tener sexo, quieren tenerlo más veces a la semana y le dedican, en promedio, más minutos al foreplay que los hombres altos.

Esto puede ser un buen factor para que un matrimonio dure más tiempo, ¿cierto?

Así que esa es la razón por la que te sientes atraída hacia hombres más bajitos, tal vez tu instinto biológico te quiere llevar hacia una relación más estable, en la que tu marido te ayude en la casa y tengas sexo decente más veces a la semana.

¿Quiénes somos nosotras para resistirnos ante eso?

Por: Caro Saracho.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte