Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 2 enero 2019

¿Por qué Kate Middleton no fue al baby shower de Meghan Markle?

Etiquetas: ,

¿Dónde estaba Kate Middleton? Esa era la pregunta que los fans de la realeza se hacían el miércoles por la tarde después de que Meghan Markle fuera asistiera a una celebración íntima de baby shower en la ciudad de Nueva York.

Aunque la lista de invitados era super ajustada, muchos esperaban que la Duquesa de Cambridge pudiera celebrar con la futura mamá. Pero según The Sun, Kate estaba disfrutando de unas vacaciones secretas llenas de nieve con su familia.

Debido a que sus hijos están fuera de la escuela esta semana, Kate quería crear algunos recuerdos familiares en la nieve. Además, han surgido informes de que Meghan tendrá un segundo baby shower cerca de su casa en Londres. Es posible que Kate tenga una invitación especial para esta fiesta.

Por otro lado, lo que ocurrió durante la celebración de esta semana, los fans están obteniendo nuevos detalles de manera lenta pero segura. El jueves por la mañana, la asistente afortunada Gayle King compartió en el programa CBS This Morning que “todos pasaron un buen momento“. “Ella no abrió ninguno de los regalos porque quiere hacer eso en casa, así que realmente no sé qué le regalaron todos“, compartió el periodista . “Es muy amable, muy generosa y una persona muy dulce. Creo que sus amigos solo querían celebrarla“.

No podemos esperar por saber más detalles de la celebración que tuvo y por la próxima que tendrá. Pues a falta de un baby shower ¿Por qué no dos? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aman Magazine (@aman_mag) el

 


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte