Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 26 abril 2018

¿Cuál crees que será el título de Meghan Markle cuando se case con el Príncipe Harry?

Etiquetas: ,

Un verdadero cuento de hadas es el que vive Meghan Markle, quien está a pocos días de contraer matrimonio con el príncipe Harry… pero pese a la unión, la actriz no se convertirá en una princesa como todos piensan.

¿La razón?… Es que aunque Markle se haya casado con Harry, esto no la convierte en un miembro de la familia real por ser de origen plebeyo. Tal como sucedió con Kate Middleton, quien al casarse con el príncipe William, adquirió el título de «Duquesa de Cambridge». Pero, según aclaró a la revista People el experto de la realeza Imogen Lloyd Webber, si William llegase a ser rey, su esposa tendría el título de «Su Alteza Real la Princesa de Gales«, pese a que sólo sería de manera protocolar y no asignado por linaje.

Además, Lloyd aclaró un error que se produjo por años con Lady Di, a quien todos llamaban ‘Princesa’, pues Diana jamás obtuvo dicho título de manera oficial.

Debido a lo anterior, es que se espera que una vez que el príncipe Harry haya concretado su matrimonio, se le asigne algún rango de la nobleza, el que se cree que sería el de «Duque de Sussex«, mientras que su esposa sería nombrada la «Duquesa de Sussex«, según la historiadora real Marlene Koenig.

Así que la ilusión de que Meghan fuera nombrada princesa, es algo que quedará a modo del cariño de sus fanáticos, tal como sucedió con Lady Di.

The look of Love.

Una publicación compartida por 🇺🇸 Meghan & Harry 🇬🇧 (@harry_meghan_updates) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte