Chile / Eventos y Lanzamientos / Lo más reciente! /
martes, 15 diciembre 2015

Portal Mujer Actual renueva su imagen, mantiene su esencia

Etiquetas: , , , ,

Bajo el concepto “cambiamos la cara, no la esencia“, el Portal Mujer Actual ha renovado su imagen, te invitamos a conocer esta nueva etapa del portal femenino, quienes quieren compartir esta nueva etapa junto a sus amigos y colaboradores.

En un ambiente relajado, con buena música, rico picoteo, concursos y buenas conversas, el restaurante Divertimento abrió las puertas a las amigas de Mujer Actual para dar el punta pié inicial a una nueva etapa.

Agradecidas por el apoyo de cada uno de sus colaboradores, columnistas, auspiciadores, amigos y seguidores, esperan seguir creciendo con nuevos espacios que compartirán con sus seguidoras.

El próximo 2016 lanzarán la Revista Mujer Actual, un espacio online, interactivo, informativo y de opinión que permitirá que las mujeres se sigan identificando, conociéndose a ellas mismas y abriéndose a nuevas comunidades.

El Portal seguirá funcionando tal como hasta ahora, con este nuevo look que han dado a conocer, entregándo contenidos diarios a través de su web y redes sociales. La Revista, por su parte, será una publicación de contenido único, más profundo y extendido, publicado en espacios de tiempo mayor.

Las invitamos a conocer más de Mujer Actual, un interesante portal femenino.

Revisa el video del lanzamiento a continuación:

portal mujer actual

portal mujer actual

portal mujer actual

portal mujer actual

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte