Sexualidad /
lunes, 5 junio 2017

Posiciones sexuales complicadas que realmente valen la pena

Etiquetas: , ,

Cuando vemos esos artículos sobre posiciones sexuales súper placenteras, que prometen llevarte a millones de orgasmos, todas nos emocionamos.

El problema es que algunas son demasiado complicadas de lograr y nos cuestionamos si realmente vale la pena intentarlas.

Pues estas 3 que te tenemos acá DEFINITIVAMENTE valen la pena, aunque se vean un poco difíciles de lograr. Te aseguramos que, una vez que las domines, no querrás dejar de practicarlas.

El Puente
En esta posición hay más estimulación del punto G… mucha profundidad en la penetración y el clítoris queda expuesto para ser estimulado.

¿Cómo lograrla? Tu pareja debe sentarse sobre sus talones y tú, de frente y boca arriba, colocar tus piernas alrededor de su cadera. Luego él subirá hasta quedar hincado y tu pelvis quedará levantada, dándole a él todo el control sobre la profundidad y el movimiento. Si empiezan a cansarse puedes poner una almohada bajo tu cadera para tener mejor soporte.

La X
Esta posición es deliciosa aunque requiere de un poco de resistencia… Le da a tu pareja todo el control sobre la profundidad de la penetración y a ti te pone en un estado de relajación lista para disfrutar.

¿Cómo lograrla? Colócate boca arriba en una superficie que quede a la altura de la pelvis de tu pareja. Sube tus piernas a sus hombros y luego crúzalas cuando él te penetre. Si alcanzas puedes poner tus manos sobre su trasero para tener un punto de apoyo e indicarle si necesitas más profundidad.

Perrito en el sillón
Esta posición es deliciosa aunque requiere de un poco de resistencia… Le da a tu pareja todo el control sobre la profundidad de la penetración y a ti te pone en un estado de relajación lista para disfrutar.

¿Cómo lograrla? Colócate boca arriba en una superficie que quede a la altura de la pelvis de tu pareja. Sube tus piernas a sus hombros y luego crúzalas cuando él te penetre. Si alcanzas puedes poner tus manos sobre sus pompis para tener un punto de apoyo e indicarle si necesitas más profundidad.

Inténtalas esta noche… y nos agradeces luego.

Por: Caro Saracho.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte