You are currently viewing 5 Posiciones sexuales que ayudan a tener un orgasmo
  • Post category:Sexualidad

Las invitamos a leer sobre las posiciones sexuales!! Tener una vida íntima placentera y sana es importante para la gran mayoría de las mujeres. Por eso queremos contarles que existen una serie de posiciones sexuales que aseguran, en un gran porcentaje, el clímax de la mujer de acuerdo con un post de Silvia Moruga.

5 posiciones sexuales que ayudan a tener un orgasmo

Posiciones sexuales: Ayuda de la almohada

El famoso Misionero, la postura más común, cambia por completo si la mujer coloca una almohada en la parte trasera de su espalda. De esta forma, se eleva bajo vientre femenino, garantizando una penetración mucho más profunda.

Posiciones sexuales: Cowgirl

Una postura en la que la mujer, encima, controla la situación, teniendo una sensación de poder que refuerza la penetración profunda e intensa. Del mismo modo, la mujer controla la velocidad del coito, pudiendo acelerar o parar cuando ella lo desee.

Posiciones sexuales: Cowgirl inverso

Esta postura es igual a la anterior pero en el sentido contrario. Dando la espalda a su pareja, la mujer toma el control y propicia una penetración que estimula su punto G.

Posiciones sexuales: La cuchara sexual

La mujer se acurruca delante, con la espalda tocando el pecho del hombre, y tomando forma de cuchara. De esta forma, aunque se pierde en profundidad de penetración, se gana en amplitud, ya que con cada empuje se presiona constantemente el punto G.

Posiciones sexuales: La sillita

Una versión alterada del Misionero en la que, doblando las rodillas todo lo posible, la mujer coloca las corvas sobre los hombros masculinos, tal y como si estuviera en una silla. La intensidad de esta penetración facilita el orgasmo femenino.

Si quieres aprender más sobre sexualidad te invitamos a visitar los siguientes links que pueden ser de tu interés:

A Disfrutar Más El Sexo Con Estas 10 Técnicas

5 Acciones Para Reconectarse Sexualmente En Pareja

Cuatro Ejercicios Para Mejorar Tu Vida Sexual