Lo más reciente! / Sexualidad /
miércoles, 20 septiembre 2017

Posturas sexuales para quedar embarazada

Etiquetas: , ,

Cuando comenzamos a planificar un embarazo, nos llenamos de miles de consejos que podemos seguir para conseguirlo de manera más efectiva. Uno de ellos son las posturas sexuales que pueden seguir para lograrlo.

Si bien, no existe ninguna comprobación científica que pruebe que algunas posturas son mejores que otras para este objetivo, se podría decir que aquellas que permiten una penetración más profunda y que mantienen elevada la vagina, podrían tener mayor efecto. Esto, porque permiten que los espermatozoides ingresen más rápido y directo al útero.

¿Cuáles son las posturas sexuales que favorecen el embarazo?

Misionero

Es la que más conocemos y puede que parezca aburrida. Pero, al estar la mujer acostada y el hombre encima de ella, se logra que la penetración sea bien profunda. ¿Un tip? Si quieres lograr aún mayor profundidad, puedes poner una almohada en la cadera.

Misionero…recargado

Acá ya es más divertida. Porque a la posición anterior, le sumas que subes tus piernas a los hombros de tu pareja y él está de rodillas. Esto le entrega mayor impulso a la penetración.

Puedes leer Disfruta tu sexualidad durante el embarazo

Perrito

Un clásico. Aunque no es una de las posturas sexuales más románticas, al estar los dos en “cuatro patas” se logra mayor impulso y una penetración más profunda.

La cuchara

Si bien esta posición no permite una penetración tan profunda, lo que entrega es un sentimiento de relajo, de amor, de cariño y ternura que son fundamentales también a la hora de quedar embarazada. Al haber un contacto de abrazo y una penetración con movimientos suaves, el momento se volverá único y relajado para ambos.

El delfín

Acá se logra una inclinación máxima, lo que es muy beneficioso, pero requiere mayor esfuerzo por parte nuestra. La mujer debe mantener el cuello y los hombros apoyados en la cama y tomarse de los hombros de su pareja, que estará arrodillado al frente sujetando las caderas para lograr la máxima inclinación. Incluso, algunas mujeres levantan las piernas y lograr una penetración mucho más profunda.

Si buscas quedar embarazada, recuerda que las posturas sexuales son una forma de ayudar, pero no te aseguran resultados. Recuerda tener claro tu ciclo menstrual y cuáles son tus días fértiles. Si tienes dudas, puedes conversarlo con tu ginecólogo para que te oriente.

¿Un consejo? Evita las posturas sexuales de desafíen la gravedad, como por ejemplo, de pie o la mujer encima del hombre.

Te puede interesar Cómo recuperar tu vida sexual después del embarazo

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte