Sexualidad /
domingo, 1 mayo 2016

3 posturas sexuales para tonificar tu cuerpo!

Etiquetas: ,

Dicen que la mejor manera de quemar calorías sin sufrir, es teniendo sexo. Para que se hagan una idea, en una relación sexual que dure aprox. 20 minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, lo cual es fácilmente equivalente a una caminata rápida de media hora o a subir escaleras, lo que a veces puede tornarse aburrido. Además, te contamos que hay ciertas posturas sexuales que no sólo quemarán calorías, si no que también tonificarán tu cuerpo, siempre y cuando las practiques al menos tres veces por semana.

Estas tres posturas sexuales que te mostramos a continuación te ayudarán a fortalecer abdomen, brazos, piernas y glúteos ¡Te invitamos a probarlas!

Posturas sexuales para tonificar tu cuerpo

1. Éxtasis: 

En esta posición, la mujer debe sujetarse de la cama mientras que el hombre debe arrodillarse entre sus muslos. Ella levanta la cintura, mientras lo sujeta de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante, el abdomen se tensa. Además, es muy satisfactoria para ambos, que es lo más importante.

 2. De pie:

El hombre se pone de pie y la mujer se sube como un koala sobre él enroscando las piernas en su cintura y afirmándote del cuello, pero sin lastimarlo. Esta postura te ayudará a tonificar piernas y glúteos pero además te ayudará a llegar al orgasmo muy rápido ya que es muy estimulante. Si te cansas, puedes bajar una pierna y apoyarla en el piso mientras que la otra sigue arriba rodeando su cintura.

3. Tú arriba:

El hombre debe acostarse sobre la cama y esta vez tu debes hacer la parte fuerte del trabajo. Anda sobre él con las piernas abiertas y comienza a moverte, pero prueba hacerlo de forma circular, ya que así estarás trabajando la cintura y además, será una forma de innovar que de seguro a él le va a encantar.

De todas formas, lo más importante es que estas posturas les hagan sentir placer ambos, para que juntos puedan tonificar sus cuerpos y a la vez divertirse!

También puedes ver: deportes que mejorarán tu vida sexual.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte