Sexualidad /
lunes, 17 abril 2017

Prácticas de slow sex para sacarle el máximo provecho

Etiquetas: , ,

Hoy estamos corriendo para todos lados. Todo debe ser rápido, instantáneo, a un ritmo que muchas veces no aguantamos y que nos hace colapsar en varios ámbitos, llegando a afectar nuestra vida sexual. Por lo mismo, ya te contamos anteriormente sobre los beneficios del slow sex, esa práctica que viene justamente a combatir los “rapiditos” y las rutinas sexuales sin sabor. Hoy te contaremos sobre distintas prácticas de slow sex para que logres sacarle el mayor provecho a tu encuentro sexual. 

Prácticas de slow sex para disfrutar al máximo

La Doctora Debbie Herbenick, especialista en sexualidad, recomienda cuatro prácticas de slow sex para hacerlo realmente efectivo y sacarle el máximo provecho, aquí te las contamos:

1- Miradas: las miradas son clave para promover la excitación, pero no hay por qué apurarse. Según Herbenick, lo primero es mirarse a los ojos por unos 10 minutos, pero sin presiones, si no que de manera suave y mirando el ojo no dominante de tu pareja, es decir, si él es zurdo, mira su ojo derecho. Si al comienzo se te hace extraño no te preocupes, pues aún no estamos acostumbradas a las prácticas de slow sex, es solo cosa de tiempo y de entrega.

2- Respiración: respiren juntos inhalando y exhalando por la nariz, esto una vez que ya estén cómodos mirándose a los ojos. Busquen coincidir en su respiración y comenzar a tocarse suave y lentamente una vez que lo hayan logrado.

3- Tacto: la estimulación con caricias corporales puede ser lenta, pero segura. Abrácense y tóquense durante el tiempo que sea necesario para estimularse. Pueden besarse sin pasar de inmediato al tercer grado. Comenzar a acariciar las zonas erógenas, la parte interna de los muslos, el cuello, todo de manera muy natural y delicada.

4- Agentes externos: una crema o aceite es ideal para realizarse masajes mutuos desde la cintura para arriba y con presión moderada. Una vez que sientas que han llegado al momento de pasar a un grado mayor, puedes comenzar a frotar tu pecho sobre su espalda, o que el masajee lentamente tus pechos. Puedes dar paso al lubricante y bajar de la cintura para abajo.

También puedes ver: las caricias que más excitan a los hombres.

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte