Chile / Lo más reciente! /
lunes, 19 febrero 2018

Revelan el elevado precio del vestido que usó Tonka Tomicic en la gala de Viña

Etiquetas:

No cabe duda que una de las que sorprendió en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar fue Tonka Tomicic. Y es que el rostro de Canal 13 sabe cómo lucir bien y esta vez acertó con un vestido de Ellie Saab, de su colección 2018, el que también fue usado por la supermodelo Gigi Hadid.

La pieza, que fue traída por Sarika Rodrik, consistía en un vestido de gasa seda, con transparencias y en tonos negro, azul y dorado. Pero el look de la animadora tiene sus costos, ya que fue revelado cuanto desembolsó para lucir bella.

Fue en La Mañana de Chilevisión que Andrés Caniulef dio a conocer que Tonka Tomicic “lo mandó a encargar y costó 30 millones de pesos”, consignó Radio Biobío.

El periodista añade que “fue comprado por un descuento gracias a que Sarika (dueña de una boutique capitalina) tiene buenas relaciones con el mundo (internacional) de la moda. Tú tienes que pagar una alta suma para reservarlo. El vestido lo pagó íntegramente Tonka Tomicic”.

Pero ojo, Tonka no se quedará con el vestido, ya que será donado. “Este vestido se lo probó en Nueva York cuando estuvo invitada al desfile de Ralph Lauren. Y tendrá un destino noble: será donado a una institución de beneficencia”.

¡Bellísima, Tonka!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte