Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 3 octubre 2016

Las prendas metalizadas ya no son exclusivas de la noche

Etiquetas: , ,

Todo lo metálico está de moda. En la ropa, en los accesorios y en el maquillaje. Aunque antes el brillo de las prendas metalizadas parecía ser exclusivo de la noche hoy podemos llevar en el día esta tendencia. Vamos a ver esta guía de estilo para llevar prendas metálicas.

Prendas metalizadas para el día

Dicen que existe el labial rojo perfecto para cualquier tono de piel. Pues bien, también existe la prenda en tonos metálicos ideal para cada persona. Así es, las prendas metalizadas se están tomando el street style del hemisferio norte y acá, en el sur, debemos aprovechar que comenzó la temporada de sol para llevarlas y destacar.

prendas metalizadas looks

Si bien antes se asociaba el brillo a la noche, actualmente las barreras se difuminan y podemos llevar tonos metálicos a plena luz del sol. Si escoges el plata, oro u otro color, dependerá del subtono de tu piel y, por supuesto, de tus gustos.

prendas metalizadas celebridades

Las celebridades nunca se quedan atrás. Zendaya, Alexa Chung y Miranda Kerr ya se han atrevido con las prendas metalizadas.

Una clave para usar prendas metalizadas durante el día es combinarlas con otras piezas neutras, para que de esa manera el metálico sea el protagonista. Una falda plata con camiseta blanca básica o un pantalón dorado combinado con negro darán que hablar.

Para darle un aire más informal y diurno, las prendas metalizadas quedarán geniales con zapatillas, suéter de punto o incluso prendas más deportivas. Todo está en el equilibrio que otorgues al conjunto.

Y si no te atreves ¡usa accesorios!

Si no te atreves a usar una falda, pantalón o blusa metalizada los accesorios serán un buen aliado. Los zapatos metálicos están apareciendo por todos lados y, de a poco, las carteras. Una maxi cartera destacará en tu look y también los zapatos oxford darán un toque sofisticado.

prendas metalizadas accesorios

Atrévete, incluso, a usar un clutch de noche durante el día. Este giro inesperado te hará sobresalir sin llamar demasiado la atención.

¿Qué esperas para usar prendas metálicas durante el día?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Imágenes: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte