Actualidad / Chile / Lo más reciente! /
miércoles, 6 abril 2016

¡Prepara tu diseñadora interior para visitar esta increíble expo de decoración!

Etiquetas: ,

¡Atención a todas las que adoren el diseño! la expo MásDeco se toma la Estación Mapocho en Santiago y no puedes perdertela. Además de los 120 expositores que exhibirán lo mejor del diseño, arte y decoración locales; esta nueva edición viene cargada de talleres, charlas y workshops que convertirán la ida a la feria en una verdadera experiencia. Todo esto acompañado de una amplia propuesta gastronómica y las ya instauradas tardes musicales.

En su novena versión, MásDeco Market pretende acercar el diseño y el oficio manual a quienes quieran participar. Todo esto a través de talleres y workshops que invitan a conocer y aprender haciendo; además de poder acercar a los expositores al público y que sea de la mano de ellos mismos que los asistentes puedan entender cómo el diseño está presente en todo lo que los rodea, y que puedan usarlo a su favor.

_MG_3363

Como en sus ediciones anteriores, en MásDeco Market se presentarán las últimas novedades en mueblería, decoración, gourmet, papelería y diseño de producción local; además de una venta y muestra de artistas menores de 40 años, que fueron convocados a través de un concurso. Así, los asistentes son invitados a conocer, discutir y ser parte de todo esto. Como la música no puede faltar, se presentarán dos bandas diarias entre las que destacan Yorka, Pipo Gormaz y The Maiti Chow, el proyecto musical del actor José Martinez, quien se presentará el día inaugural.

Los talleres son parte importante también de esta versión donde Casa de Oficios, presentado por EASY, enseñará todos los días sobre carpintería y construcción de terrarios con suculentas. La invitación es a partir del jueves 21, al domingo 24 de abril; desde 11:00 a las 22:00 horas los días jueves, viernes y sábado; y desde las 11:00 hasta las 21:00 el domingo en el Centro Cultural Estación Mapocho. Los precios son $6.000 general y descuentos de un 30% pagando con Tarjeta Cencosud, 25% presentando tarjeta Club.

¿Verdad que no te la puedes perder?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte