Chile / Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 18 julio 2014

Presentadora se defiende en Vivo ante el ataque “por ser Obesa” de un Televidente

Etiquetas: , , , , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Presentadora se defiende en Vivo ante el ataque “por ser Obesa” de un Televidente.

Sabemos que las cicatrices que dejan las agresiones verbales o burlas en plena etapa de desarrollo son marcadoras en la adultez. Muchos niños y niñas cargan con el peso de sus sobrenombres o de sus “apodos” hasta incluso cuando son padres y tienen una pareja estable.

En Chile los porcentajes de acoso escolar son preocupantes, en la encuesta realizada en el 2013 por la Agencia de Calidad de la Educación, indica que el 4,2% de los estudiantes de segundo medio declara haber sido víctima de bullying y se siente afectado por esta situación.

Si llevamos esta cifra a un número, estamos hablando de más de 8 mil estudiantes, pertenecientes tanto a colegios municipales (27%), particulares subvencionados (26%) y pagados (20%); y a niveles socioeconómicos bajo (28%), medio (25%) y alto (21%). O sea, es un problema que afecta a TODOS y que probablemente suma una condición enorme a la gran violencia que existe en los adolescentes actualmente.

El video que les mostramos a continuación es un hombre que le escribe un correo a una conocida presentadora de noticias de televisión para decirle que era un MAL EJEMPLO A LA SOCIEDAD POR SER GORDA Y ESTAR EN TELEVISIÓN, se publica este correo abiertamente y ella le responde en vivo lo que piensa sobre el ataque contra su imagen física.

[adrotate banner=”6″]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte