Lo más reciente! / Moda/Tendencias / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 8 septiembre 2012

Primavera en Isolda: Vestidos Naif @Isoldatienda

Etiquetas: , , , ,

¿Cómo vestirse en los días primaverales? En Isolda nos encantan las medias estaciones, y hoy les recomendamos un look naif pero muy jugado: vestidos de manga larga y cuello cerrado, pero muy cortos.

Los vestidos muy cortos o mini vestidos son para la media estación y el invierno, ¡no para el verano! Al usarlos con calzas podemos estar muy cómodas, sin que se vea más de la cuenta, pero al mismo tiempo mostramos una linda figura. La proporción entre las mangas largas y el largo del vestido, que a veces apenas supera el de las mangas, es muy bonita y sentadora.

Los cuellos “Claudine” o “Peter Pan” van muy bien con estos vestidos, acentuando el look naif que se logra con lo tapados que son en los brazos y el escote. Además, estos cuellos ahora son una tendencia impuesta por Louise Vuitton, Miu Miu y Antonio Marras, que los integraron a sus colecciones.

Nuestra inspiración es Blair Waldorf, el personaje de la encantadora Leighton Meester en Gossip Girl y, por supuesto, el estilo Mod, protagonista de la escena Swinging London de los sesenta.  Blair, con sus ojos de ciervo y acompañando estos vestidos con cintillos con lazos y un peinado con ondas –que también se viene con todo esta temporada–, logra su característico estilo de inocencia clásica.

A Nerea de Ugarte la viste Isolda para nuestro Programa de televisión «Todo sobre Nosotras»  ¡¡Miren su vestido!!

Conoce Isolda:

@isoldatienda

www.facebook.com/isolda.tienda

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte