Celebrities / Concursos / Lo más reciente! /
martes, 15 septiembre 2020

¡Primeras imágenes! Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen virtualmente para la lectura de Fast Times

Etiquetas: , ,

Semanas después de anunciada la postergación, finalmente la lectura de Fast Times en Ridgemont High, tiene fecha. Pero por el momento, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de todas las estrellas que serán parte del elenco.

La fotografía muestra a los famosos ex Brad Pitt y Jennifer Aniston reunidos por primera vez en la pantalla en años. En ellas podemos ver a la ex protagonista de Friends sonriendo en la parte superior izquierda del panel, grabado virtualmente, mientras el actor muestra su sonrisa perfecta en la fila inferior.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Us Weekly (@usweekly) on

En la imagen también aparecen Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta. Sean Penn, quien protagonizó la comedia de 1982, aparece junto a Pitt en la fila inferior.

La lectura, que se realizó ayer, se transmitirá el 17 de septiembre, casi un mes después de la fecha originalmente programada del 20 de agosto. La recaudación de fondos, por otra parte, beneficiará a la organización sin fines de lucro CORE (Community Organized Relief Effort) de Sean Penn y REFORM Alliance.

Para hacer memoria:La historia detrás de la foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt besándose que ha revolucionado internet

Pitt, de 56 años, y Aniston, de 51, estuvieron casados ​​entre 2000 y 2005, y recientemente reavivaron su amistad. Con un abrazo, que enloqueció a los fans, pudimos ser testigos del reencuentro, en el backstage de los Screen Actors Guild Awards a principios de este año, donde Aniston ganó por The Morning Show y Pitt fue premiado por Érase una vez en Hollywood.

El presentador Dane Cook dijo en un comunicado: «Estamos muy emocionados de traerles finalmente nuestra mesa de lectura de Fast Times, en lo que debo decir que es el aula virtual más genial en la que he estado».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dane Cook (@danecook) on

No se ha revelado aún qué actor interpretará qué papel, aunque Penn confirmó que no repetirá el personaje de Jeff Spicoli. Además, Fast Times estará protagonizada por Jennifer Jason Leigh y Judge Reinhold.

El evento está programado para transmitirse por Facebook Live, TikTok y LIVEXLIVE el jueves (17 de septiembre), lo que marca el 38 aniversario de la icónica película de comedia.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte