Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 12 febrero 2018

Primeras imágenes publicadas por China Suárez y Benjamín Vicuña de su hija Magnolia

Etiquetas: , ,

Fue el pasado miércoles 7 de febrero que China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres de una hermosa bebé a quien llamaron Magnolia, quien llegó a este mundo pesando 3,5 kilos y mididiendo 50 centímetros.

Y si bien se habían filtrado un par de fotos de la pequeña y sus padres en la clínica, lo cierto es que esta vez fueron sus propios progenitores quienes la presentaron a través de las redes sociales con bellas imágenes.

 

La actriz trasandina compartió una foto en su cuenta Instagram donde aparece junto a su hija y el actor en medio de la naturaleza.  “Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. ✨ El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor.  Gracias a Dios por esta bendición ❤️. Gracias mi amor @benjavicunamori” (sic), escribió China Suárez.

Por su parte, el actor chileno Benjamín compartió un íntimo registro de la actriz y su bebé durmiendo y disfrutando de lo bello que es la  maternidad ¡Hermoso! “Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental” (sic), fueron las palabras del flamante padre.

¡Muchas felicidades a la pareja!

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte