Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 11 noviembre 2021

Primero fue Van Gogh el que se virtualizó y ahora le toca el turno a Monet

Etiquetas: , , , ,

La cultura está de moda, pero como dice el dicho «Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña». Y eso es justamente lo que el arte está haciendo. En este mundo lleno de virtualidad, teléfonos inteligentes y redes sociales, algunos creativos han decidido «acercar» a los pintores famosos a la gente aprovechando las posibilidades que la tecnología nos ofrece.

Y es justamente a partir del 22 de enero, que Miami podrá disfrutar de Beyond Monet: The Immersive Experience‘. El pintor francés hará del  Ice Palace Studios (alli mismo donde se «alojó» Van Gogh) de su hogar invernal.

Los más de 2 millones de boletos vendidos de la exposición  hermana, ‘Beyond Van Gogh’, motivó a los equipos de Paquin Entertainment Group y Normal Studios a embarcarse en una nueva aventura artística con las pinturas de Claude Monte.  La experiencia multisensorial mostrará 400 de las obras más emblemáticas del pintor francés, incluida la amada serie Nenúfares (Water Lilies), Impresionismo: Amanecer y Amapolas. Al liberarse de sus marcos y gracias a  tecnología de proyección de vanguardia (4 billones de píxeles de contenido), estas obras cobran una nueva vida, girando y bailando por todo el espacio. La combinación de música, efectos de sonido e imágenes da como resultado una exhibición poética y onírica de La icónica carrera y el legado de Monet.

Conoce nuestra experiencia en:Beyond Van Gogh: An Immersive Experience

La exposición se inaugura en el Ice Palace Studios de Miami, El viernes 7 de enero. Los precios de los boletos van desde los $ 23.99 para niños y $ 42.99 para adultos, con paquetes para familias y grupos, así como descuentos para personas mayores, estudiantes y personal militar. ¡Los boletos VIP ahora incluirán valet parking y un regalo especial de la tienda.!

Los boletos de preventa están disponibles para su compra desde el martes 9 de noviembre a las 9 a.m. hasta el viernes 12 de noviembre a las 11:55 p.m., con un código de descuento del 10 por ciento GARDEN (no válido para boletos VIP o grupales). Para comprar boletos, visita MiamiMonet.com.

Beyond Monet: The Immersive Experience, Ice Palace Studios de Miami, 1400 N Miami Ave. Miami,www.miamimonet.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte