Celebrities / Chile / Lo más reciente! /
jueves, 28 abril 2016

Prince Royce está enamorado y busca terreno en Chile

Etiquetas: ,

Prince Royce, uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de los últimos años, estuvo de visita en Chile durante febrero, al ser parte de la parrilla programática del Carnaval de Iquique. En la ocasión, quedó maravillado con la geografía local y desde entonces está en planes de adquirir un terreno, con la finalidad de transformarlo en un espacio al cual llegar para tomarse un descanso.

Prince Royce: Conociendo el Sur del país

Y esto no sólo quedó en proyecto, ya que el intérprete de éxitos como “Culpa al Corazón” y “Darte un Beso” ya ha decidido concretarlo, por lo que está revisando propuestas tanto en el norte como en el sur de nuestro país.

7cd1c499-1435-4542-90bc-38d9073a7734

“Royce es un amante de la naturaleza y Chile posee una geografía extraordinaria, una serie de lugares para descansar y desconectarse, eso le llamó mucho la atención”, comentan sus cercanos, que han visto su entusiasmo por este tema.

La información sobre el interés por tener una residencia en Chile ha llegado de la mano con la revelación del amor que Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia tenían hasta ahora en secreto. La pareja, que se conoció a través de unos amigos en común, ya se habían dejado ver en la gala de los Grammy Latinos, pero sólo hace unos días hicieron pública su relación.

En lo musical, el dominicano empezó el año como el número 1 del género de la bachata con su sencillo “Culpa al corazón” dominando las listas de popularidad en toda Latinoamérica, mientras que el videoclip del tema ya suma más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Se trata de uno más de los hitos de su carrera, que en cinco años ha puesto 10 canciones en el número 1 de los listados de Billboard, siendo reconocido con decenas de premios Latin Billboard, Lo Nuestro y Juventud, además de varias nominaciones a los Latin Grammy. A eso, se suma su actividad en vivo, que ha llenado algunos de los recintos más prestigiosos de Latinoamérica y Estados Unidos, como el Radio City Music Hall, el Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden.

“Culpa al corazón” se encuentra disponible a través de Spotify, iTunes, Google Play y Amazon, entre otras plataformas. Más información en su sitio oficial www.princeroyce.com.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte