Crianza / Lo más reciente! /
martes, 28 marzo 2017

El príncipe George irá a una escuela poco convencional

Etiquetas: , ,

El príncipe George, hijo mayor de William y Kate de Inglaterra, está próximo a cumplir 4 años. Por lo que ya era momento de buscarle una escuela. Pero la pareja favorita de la realeza ha decidido romper una tradición de años. George no asistirá a la exclusiva escuela privada Watherby, han escogido otra.

La escuela del príncipe George

El príncipe William y su hermano Harry asistieron a Watherby, colegio solo de hombres. Pero los padres de George han elegido la escuela privada Thomas’s Battersea, una escuela donde asisten niños y niñas y se ubica en Londres.

El colegio tiene alrededor de 540 alumnos entre los 4 y 13 años. Pone énfasis en los resultados académicos, pero además en cultivar la humildad y la autoestima de los alumnos. Su lema es “sé amable”.

Te puede interesar: Escucha activa, el método de crianza del príncipe William.

A pesar de ser un colegio menos elitista, no es para todos. ¡Un trimestre ahí cuesta más de 7.300 dólares! Así lo indicó el Daily Mail.

George de Cambridge

El pequeño comenzará sus clases en septiembre.

El palacio de Kensington emitió un comunicada donde indicaban que “sus altezas reales” están felices de la escuela que encontraron para el pequeño George y que están seguros de que será muy feliz y exitoso en el inicio de su educación.

También puedes leer: El tercer cumpleaños de del hijo de los duques de Cambridge.

Por su parte, los directores de Thomas’s Battersea deben ser los más felices. Ben Thomas y Tobyn Thomas declararon: “el duque y la duquesa han dejado en claro que no quieren que la asistencia del príncipe George cambie de ningún modo los objetivos, valores ni el carácter distintivo del colegio. A ellos les gustaría, en la medida de lo posible, que él pueda disfrutar de la misma educación que reciben todos los otros estudiantes”.

La comunidad del recinto recibió bien la noticia (fueron comunicados por correo electrónico), pero también despertó preocupación en algunos. Una apoderada expresó que está emocionada, pero se pregunta qué pasará si un niño muerde al príncipe o si la mensualidad subirá debido a esto.

¿Qué te parece que el príncipe George asista a una escuela más “normal”?

Les compartimos un precioso video de la Princesa Diana con sus hijos.

Imagen destacada: fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte