Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 15 diciembre 2016

¡Príncipe Harry y su novia por primera vez juntos en público!

Etiquetas: , , ,

El Principe Harry y su novia Megan Markle fueron captados en las calles de Londres paseando tranquilamente entre miles de personas, cuando iban camino a disfrutar uno de los espectáculos del West End, Peter Pan Goes Wrong.

Te puede interesar Estas son las 7 parejas televisivas que lograron mantener su amor

La pareja iba feliz y contenta, muy relajada caminando tranquilos y no se dieron cuenta que fueron captados por las cámaras de un fotógrafo del diario The Sun.

Príncipe Harry

Por lo que se pudo ver, ambos se ven felices y con total disposición a que la relación continúe, pese a que algunos sectores de la sociedad británica no estén de acuerdo con el romance del príncipe y la actriz estadounidense.

La información entregada por The Sun apunta a que Megan Markle viajó de Toronto unos días antes del show y se ha quedado en un departamento de Harry en Nottingham, el cual que se encuentra dentro del palacio de Kensington.

Príncipe Harry

No es la primera vez que la actriz visita Londres para estar con su novio. Según cuenta el diario londinense, ella ha visitado el Reino Unido cuatro veces en los últimos tres meses. Además, señalan que Harry visitó Toronto el mismo mes, cuando venía de vuelta a Inglaterra desde el Caribe.

Las especulaciones entre la prensa y los habitantes británicos apuestan a que la boda entre el príncipe Harry y Megan Markle podría realizarse durante el 2017, rivalizando con la boda de la hermana de Kate, Pippa Middleton que también sería durante el próximo año.

También te puedo interesar J.K. Rowling publicará 8 cuentos breves del mundo de Harry Potter

Fuente fotos acá 

Fuente foto portada acá

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte