Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 25 septiembre 2017

El Príncipe Harry visitó a Meghan Markle en el set de rodaje de ‘Suits’

Parece que la historia de amor entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle va viento en popa! Ambos llevan casi un año de relación y hace unos días asistieron al mismo evento pero sentaron lejos el uno del otro.

Esto fue en la inauguración de los Juegos Invictus, en Toronto, Canadá. Harry estuvo al lado de la primera dama Melania Trump y el primer ministro canadiense, mientras que su novia estuvo sentada con Markus Anderson, quien presentó a la pareja. La presencia de la actriz acompañando al Príncipe aceleró los rumores sobre un compromiso inminente.

Esto se ha intensificado hoy ya que se han dejado ver juntos, felices y tomados de la mano. Por primera vez caminaron públicamente como pareja, esto en un partido de tenis.

Además el Príncipe visitó a la actriz en el set de rodaje donde está grabando la serie Suits. «Fue muy discreto, conoció a parte del equipo y estaba muy feliz por ver a su novia. Apoya su trabajo de manera increíble», reveló una fuente a la revista Hello. «Meghan le mostró el set de rodaje. Todo el mundo estaba emocionado», añadió.

La actriz se refirió a su relación en una entrevista con Vanity Fair comentando que “Somos felices y estamos enamorados. Estuvimos saliendo de manera discreta durante seis meses antes de ser noticia y yo estuve trabajando todo el tiempo, lo único que ha cambiado es la percepción de la gente. No ha cambiado nada en mí. Soy la misma persona, mi relación no me define”.

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte