Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
viernes, 23 marzo 2018

Príncipe Harry y Meghan Markle rompen otra tradición con su pastel de bodas

Etiquetas: ,

La relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle se ha caracterizado por no seguir al pie de la letra las innumerables reglas y tradiciones que se rigen en la realeza británica. Su matrimonio no ha sido la excepción y los preparativos para la ceremonia que se realizará el próximo 19 de mayo en la Capilla de San George del castillo real de Windsor así lo demuestran.

Esta vez es el pastel de boda el que rompe con las costumbres históricas de la familia real, ya que según informaron desde el mismo palacio a través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja eligió una torta de limón y flor de saúco para su matrimonio, abandonando así la tradición de tener un pastel de frutas en las ceremonias reales.

La encargada de realizarlo será Claire Ptak, dueña de la pastelería londinense Violet Cakes, a quien Meghan conoció cuando la entrevistó para su blog The Tig. En la publicación se detalla también que el pastel estará hecho con ingredientes 100% orgánicos y tendrá una cobertura de crema de mantequilla, además de incluir flores frescas en su decoración, con el fin de “incorporar los sabores vivos de la primavera”.

Ante la noticia, Ptak dijo que “no puedo explicar lo encantada que estoy de haber sido elegida para hacer el pastel de bodas del príncipe Harry y Meghan Markle. Saber que comparten realmente los mismos valores que yo sobre la procedencia de los alimentos, la sostenibilidad, la estacionalidad y, lo que es más importante, el sabor, hace que sea más emocionante formar parte de su matrimonio”.

 

Salted caramel cutie with the biggest pink bloom x order yours today x

Una publicación compartida de Violet By Claire Ptak (@violetcakeslondon) el

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte