Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 abril 2018

Príncipe Harry y Meghan Markle sorprenden con bondadosa petición a días de su boda

Etiquetas: ,

Una vez más el Príncipe Harry y su prometida, la actriz Meghan Markle, sorprenden a todos… Esto tras pedir a sus invitados que eviten los regalos en su boda, que se realizará el próximo 19 de mayo.

Lo anterior se debe a que la pareja optó por solicitar que el dinero que se podría invertir en un obsequio sea destinado a donaciones para diferentes fundaciones. Esta noticia fue confirmada por un portavoz del palacio de Kensington, quien comentó: «El príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas», sin embargo, las eligieron por «representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados, tales como el deportes para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medioambiente, el VIH y las Fuerzas Armadas«. 

Entre las pequeñas fundaciones que se verán beneficiadas por el noble gesto del hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, y su novia, están: «CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales); y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

En tanto otro detalle que ha salido a la luz pública en los últimos días tiene relación con los costos de la boda. Siendo la familia real la que se encargue del servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción, mientras que los gastos de seguridad será costeados por los contribuyentes.

¿Sabías que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, se conocieron en una cita a ciegas? ¡Sí, muy romántico! . El príncipe es un poco más «liberal» que su hermano William y conquistó el corazón de esta actriz, quien además es divorciada. La boda se realizará el 19 de mayo de 2018, en el Castillo de Windsor, capilla San Jorge con el permiso de la Reina de Inglaterra. . Quizás por ser muy diferente al Príncipe William, la boda tenga un a magia completamente diferente ¿o se irán por lo clásico? . Seguramente la lista de invitados estará llena de grandes e importantes celebridades y el brindis será un derroche de elegancia y delicadeza . Nosotros nos preguntamos ¿quién será la wedding planner? Y ustedes, ¿Cómo les parece que será esta boda real? #Boda #Wedding #weddingplanner #bodareal #realeza #inglaterra #principe #HarryYMeghan #event #eventos #planner #EventPlanner #invitados #ceremonia #OrganizadoraEventos

Una publicación compartida por Vanessa Lugo (@eventosbyvanessalugo) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte