Lo más reciente! /
martes, 30 mayo 2017

Tras 20 años de la muerte de Lady Di, el Príncipe William abrió su corazón

El Príncipe William y su familia son queridos y seguidos por muchas personas alrededor del mundo. Desde que era un joven príncipe hasta hoy hemos visto su evolución y los hechos que sin duda han marcado su vida, como la muerte de su madre, el matrimonio con Kate Midletton y el nacimiento de sus dos hijos.

La versión británica de la Revsita GQ quiso ahondar un poco más en esta materia y en sus sentimientos al respecto. Él accedió a dar una entrevista siendo portada de la misma revista y conmoviendo a más de alguno con sus palabras.

La entrevista fue realizada por Alastair Campbell (ex jefe de comunicaciones de Tony Blair) y en ella el Príncipe William aseguró que aún se le hace difícil asimilar la muerte de su mamá, a pesar de que han pasado casi 20 años desde el trágico accidente.

También puedes ver: el Príncipe George irá a una escuela poco convencional.

Un príncipe en su mejor momento

Foto: https://www.instagram.com/p/BUq9z_PhoFj/

Al referirse a su madre, es inevitable no emocionarse con sus palabras pues todos conocimos la historia de Lady Di y el fatal desenlace del accidente que le quitó la vida. Para el Príncipe tampoco es fácil y en la entrevista sostuvo que «Casi 20 años me ha costado llegar a esta etapa… Todavía lo encuentro difícil porque en ese momento estaba tan joven. Además, no es la tristeza que todas las personas sienten, porque todos los demás conocen la historia, todos la conocen a ella. Me encantaría que hubiese conocido a Kate y que hubiera visto a los niños crecer. Me entristece que no sea así, que ellos nunca la conocerán». 

A pesar de que la muerte de su madre es un dolor que aún permanece, el Príncipe William parece estar en su mejor momento; casado con Kate Midletton y con dos maravillosos hijos: George (3) y Charlotte (2). Al referirse a su familia, agradeció su actual estabilidad: «No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de mi familia… La estabilidad en el hogar es demasiado importante para mí. Quiero que mis hijos crezcan en un mundo feliz, estable y seguro, y eso es muy importante para ambos como padres», afirmó.

Además, aseguró que le gustaría que sus hijos tengan una vida normal: «Quiero que George crezca en un ambiente real, no quiero que crezca detrás de los muros del palacio, él tiene que salir. Los medios de comunicación lo hacen un poco más difícil, pero lucharé para que ellos tengan una vida normal«.

Foto: https://www.instagram.com/p/BUq-VScgYOH/

Les compartimos un precioso video de la Princesa Diana con sus hijos.

 

Por: Fernanda Urzúa

Foto portada: Hola

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte