Destacados / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 17 mayo 2016

Prison Break: ya puedes ver el trailer de la nueva temporada!

Etiquetas: , , ,

La historia de Michael Schofield y Lincoln Burrows mantuvo a millones de espectadores sin despegarse de pantalla durante sus primeras cuatro temporadas. Y es que Prison Break, que trata sobre la historia de un ingeniero que se hace caer en prisión a propósito para rescatar a su hermano quien había sido condenado a muerte, fue por años una de las series más exitosas de la última década.

La inteligencia de Michael y su astucia para sortear todo tipo de seguridad y situaciones, junto con una mezcla de drama sentimental hicieron que la quinta temporada de Prison Break fuese tan esperada, que ya muchos no aguantábamos más para conocer su primer trailer, el cual Fox dio a conocer de manera oficial.

La trama de la nueva temporada de Prison Break

La trama de la nueva temporada de Prison Break estará centrada en los esfuerzos de Sara y Lincoln por liberar a Michael, quien no estaría muerto si no que podría estar vivo en alguna cárcel del mundo. Lincoln debe devolverle la mano a su hermano, quien recordemos años atrás hizo lo mismo por él y si bien Sara rehízo su vida, tendrá que ayudar a Lincoln si lo que quiere es que su hijo conozca a su veradero padre. También volverán personajes como Fernando Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper), Kellerman (Paul Adelstein) y C-Note (Rockmond Dunbar).

Si eres una fanática de Prison Break o quieres ver una serie realmente espectacular, te invito a que veas el primer trailer de la quinta temporada, luego de siete años desde que la famosa serie emitida por Fox puso fin a su cuarta temporada.

De todas formas, tendremos que armarnos de paciencia ya que no será hasta 2017 que podremos ver la nueva temporada de Prison Break, sólo debemos estar atentas a los próximos trailers oficiales que nos revelen más información sobre la trama de esta quinta temporada!

También puedes ver: dónde va a parar la ropa de los personajes de series.

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte