Chile / Lo más reciente! /
sábado, 10 marzo 2018

El problema de salud que enfrenta la actriz Mónica Godoy

Etiquetas:

Días complicados son los que está pasando la actriz Mónica Godoy, quien publicó a través de su cuenta de Instagram que había sido internada debido a fuertes dolores de cabeza, siendo diagnosticada de meningitis viral.

En la imagen compartida por Mónica, se muestra cansada desde la clínica y revelando que el dolor de cabeza había sido intolerante. Según señaló su marido a LUN, Nicolás Saavedra, “esto fue muy doloroso y muy violento, pero por suerte llegamos a tiempo a la clínica y ya la están controlando, el dolor sobre todo. Va a ser largo, va a estar varios días, yo creo. O puede que salga mañana, uno nunca sabe”.

El también actor fue enfático en señalar que “Mónica tiene un umbral de dolor súper alto. No es una mujer llorona que se queje de que le duele un dedo, de que le duele el pelo. Si ella dice que le duele la cabeza, es porque de verdad de duele… (…) Acá los dolores de cabeza eran brutales”.

Afortunadamente, Mónica Godoy ya está tratamiento y esperando que le den el alta… Pero… ¿Cómo reconocer una meningitis viral? Según señaló al medio el neurólogo del Hospital José Aguirre Cerda, Cristián Rodríguez “los principales síntomas son, además del dolor de cabeza, la rigidez en la nuca. Si tú flexionas la cabeza con el cuerpo extendido y viene un dolor que hace que uno se retraiga, es uno de los mayores signos”.

Agregando que puede durar entre cinco a 10 días y que no existe un tratamiento para la meningitis viral, “a excepción de que sea de la familia del herpes. Y es muy incómoda, estás con dolor de cabeza, con nauseas, fiebre, con rigidez de nuca, pero se mejora sola, con reposo, mucha hidratación y analgesia”, finalizó.

¡Le enviamos las mejores vibras!

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte