Belleza / Lo más reciente! /
viernes, 18 noviembre 2016

Productos de belleza para llevar en el auto

Etiquetas: ,

No es recomendable tener demasiados productos de belleza en el automóvil. Primero, porque no es tu baño ni dormitorio, pero además porque recibe demasiado calor. Y el calor puede ir dañando algunos productos. Pero los productos de belleza de los que te hablaremos hoy no se derriten como un labial, así que toma nota porque te ayudarán en emergencias.

Productos de belleza en el auto

Imagínate que vas a una fiesta y tu zona T está brillando. O vas a una primera cita y la máscara de pestañas está en tu párpado inferior. Para cualquier emergencia de belleza algunos productos pueden ayudarte y tenerlos en el auto hará que los tengas a mano.

1. Pañuelos desechables

Los pañuelos desechables te ayudarán mucho. Para todo. Si ensucias tus manos, si te molesta la nariz, si estás sudorosa, para limpiar el manubrio. Los usos son muchísimos, así que lleva un paquete de pañuelos que de verdad utilizarás mucho.

2. Toallitas antibrillo

Estar maquillada y comenzar a brillar es una mala combinación. Las toallitas y papeles antibrillo te ayudarán a absorber la grasa que te hace brillar para que puedas presentarte impecable. Es una buena opción llevarlas siempre en la cartera, pero puedes tenerlas también en el auto por si alguna vez las olvidas.

También te puede interesar: Trucos de belleza.

3. Quitaesmalte

Existen productos quitaesmaltes que no vienen líquidos, sino en pequeñas toallitas que usas y botas. Estas son las que te recomendamos ya que no hay riesgo de que se derramen. Las uñas picadas se ven muy mal y hablan de una persona descuidada, por eso si notas en el auto que en una uña se está descascarando el esmalte, y no puedes retocar, usa tu quitaesmalte. Eso sí, hazlo cuando hayas estacionado ¡y nunca mientras manejas!

4. Champú en seco

Ya es tarde, emprenderás tu camino a casa y te llama una amiga. ¡Salida con las chicas! Pero resulta que tu cabello se ve sucio y sin vida. Un champú en seco podrá salvarte de esta situación y dejarte impecable para salir con tus amigas o si tu novio te llama para comer.

5. Cintas para el pelo

¡Son muy útiles! Y por alguna razón, como las horquillas, se pierden. Por eso ten algunas cintas para el pelo en el auto y déjalas siempre ahí. Si llegas a tu auto y hace mucho calor te ayudarán. Si quieres bajar el vidrio y hay mucho viento, te ayudarán. Y así, en más de una ocasión serán muy útiles.

6. Toallitas desmaquillantes

Está demás decir que son mega útiles. Si se corrió el delineador o la máscara, si tu labial terminó en cualquier lado o el brillo de las sombras cayó en tu pómulos, las toallitas desmaquillantes serán tus mejores aliadas. Sirven también si manchaste tus manos, no solo para el maquillaje, así que llévalas en el auto y descubre todos sus usos.

Estos son los productos de belleza imprescindibles para tener siempre en el auto. Recuerda que cuando estás al volante lo más importante es tu seguridad y debes ocuparte solo de eso. Ya podrás usar estos productos cuando te estaciones o antes de comenzar camino. Tu seguridad y la de los demás es lo primordial.

¿Qué producto de belleza crees que nos faltó?

Imagen: Pexels.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte