Belleza / Branding / Lo más reciente! /
miércoles, 28 febrero 2018

Productos de belleza recomendados de Febrero!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Mujeres y Punto, aquí les compartimos los productos recomendados de Febrero 2018!! Nos llegaron muchos productos para probar y estos son los que hemos elegido para recomendarles este mes! 

1.- Spray preparador de la piel de Urban Decay Equilibra la piel, unifica el tono y absorbe la grasa. Se aplica antes del maquillaje con la piel limpia. 

 

2.- Aceite seco al Monoi de Polysianes, factor 30 y resistente al agua. Sirve para el cuerpo y el cabello. Este aceite pensado para todo tipo de pieles posee una selección de potentes filtros fotoprotectores que incluyen el prodigioso Monoï de Tahití, que perfuma y evita la resequedad de la piel. Además de Morinda, con propiedades anti envejecimiento y regeneradoras, más y Vitamina E, que cumple una función antioxidante en una textura aterciopelada que ayuda a conseguir el bronceado perfecto.

3.- Faces de NATURA, quien tiene una nueva línea de colores y maquillaje pensada en la generación «Zé» y los «Millenials», hecha para hombres y mujeres. Se trata de FACES. Con una mirada multi look, ofrece variedad, practicidad y versatilidad de productos que son 2 en 1 y que se pueden combinar entre sí. Están divididos en tres segmentos: rostro, ojos y boca.

 

4.- Crema Corporal de Beauté Pacifique. Es una crema extra hidratante, ideal para pieles muy secas, ayuda a calmar la piel irritada.  Es un producto que promete aumentar el nivel de hidratación de la piel en un promedio del 65% después de treinta días de tratamiento. La Leche Corporal protege la epidermis y elimina el aspecto áspero ésta, dejándola más suave y sana. Por otra parte, al ser constante en el uso de este tipo de hidratantes, evitas la acumulación de células muertas y favoreces la elasticidad de la piel.

5.- Blue Therapy de Biotherm. Un sérum de ojos que actúa en los tres factores que causan la caída del ojo: párpados, bolsas y pestañas.  Es una fórmula inédita, enriquecida con Alga de la Juventud y un aplicador híbrido: perla descongestionante y suave pincel amplificador que te entregan muchos beneficios

6.- Solar de Avene con propiedades antioxidantes. Es resistente al agua, tiene proyector factor 50, es resistente al agua, hipoalergénico y con textura toque seco. Avene presentó su nuevo Solar Anti-age que promete prevenir y corregir el envejecimiento prematuro provocado por la exposición a los rayos UV. Esto lo logra gracias a su complejo fotoprotector Sunsitive Protection.

7.- Velastisa de Isdin. Una crema exquisita anti estrías ideal para quienes están embarazadas, así prevenir y reducir la formación de estrías. Es de súper rápida absorción. También sirve para quienes están viviendo cambios de peso y no quieren que queden marcas en su piel. Esta crema estimula la regeneración de los tejidos al activar la síntesis de colágeno y elastina. 

8.- Toallitas de limpieza de Cetaphil. Ideales para esas veces que llegamos cansadas y queremos limpiarnos la cara de forma rápida pero efectiva. Estas son formuladas para pieles sensibles y no irrita la piel. Están elaboradas y testeadas por dermatólogos. Son suaves y libres de fragancia, y vienen pre-hidratadas lo que permite limpiar sin resecar.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte