Lo más reciente! / Salud/fitness /
jueves, 25 junio 2015

Profesora de Yoga «XL» es sensación en las redes sociales

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

[adrotate banner=»9″]

¿Crees que sabes cómo debe ser un cuerpo ideal si quieres practicar yoga? Cuando veas en acción a la maravillosamente flexible, Jessamyn Stanley, podrías cuestionártelo.

Autoproclamada como una «Fat-femme», Jessamyn Stanley, de 27 años de edad, «, se inició en el yoga como una forma de enfrentar la depresión. «Honestamente, fue mi única manera de aferrarme a la realidad», dijo a NY Magazine.

Según ha dicho Stanley estaba tratando de hacer otra cosa que la ayudara a amarse a sí misma y su cuerpo, y es por eso que la gente se siente tan conectada con ella. «Están buscando una manera de salir por sí mismos cuando sus días son muy malos».

Cuando hace dos años Jessamyn comenzó a publicar en su Instagram sus fotos practicando yoga era sólo para documentar su práctica. Pero, a medida que las personas veían sus fotos, se dio cuenta que, indirectamente, estaba ayudando a otros. Las personas se acercaron a ella explicándole que pensaban que, por su aspecto o el cuerpo que tenían, no podían hacer nada pero sus fotografías los habían ayudado a pensar diferente.

La hoy profesora de yoga, que ya cuenta con más de 90.000 seguidores, dice que sus enseñanzas buscar dar un enfoque positivo a cómo debe ser un cuerpo para practicar yoga. Su idea, es animar a los estudiantes a preguntarse «¿Cómo me siento? en lugar de «¿Cómo me veo?

Pero, para ella el yoga no se trata solo de una disciplina » El objetivo del yoga es quemar las partes sin importancia de nuestra vida, y que se construyen a lo largo de los años matando lo que realmente somos. «

Si quieres ver más videos de Jessamyn puedes ingresar a su canal de Youtube

Por Claudia Ansieta A.

[adrotate banner=»9″]

Foto de Instagram Jessamyn Stanley

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte