Eventos y Lanzamientos / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 18 junio 2015

Programa Femenino Deportivo Somos Las del Mar

Conocimos este proyecto y estamos felices de darle un espacio en Mujer y Punto para que todas lo conozcan! Les dejamos las palabras de Sabrina Lombardi.

«Somos las del mar es un programa femenino Deportivo que se creó hace 3 años por un viaje programado con un grupo de Amigas a Punta de Lobos. Fuimos a ver el Roxy Summer Jam donde las mejores surfistas de Chile mostrarían su talento al público.

Ese día pude ver la cantidad de chicas que les gusta participar de las actividades relacionadas con el Surf y se me ocurrió la idea de crear un programa en el que mujeres de todas las edades y de todas partes pudieran asistir a actividades como las que pudimos experimentar ese día en Punta de Lobos.

Ahí nació Somos las del Mar, con el primer Surftrip a Maitencillo donde 20 Chicas asistieron y confiaron plenamente en lo que yo estaba creando. Tuvimos Yoga, Aeroyoga, baby futbol y clases de Surf y eso me motivó más todavía para seguir y creé un formato diferente llamado “Clínica de Surf” donde chicas que quisieran aprender a surfear pudieran hacerlo bien informadas con Charlas técnicas dictadas por deportistas profesionales y también con sesiones de kinesiología enfocadas al Surf.

Cuando comenzamos a abarcar más público, muchas marcas quisieron apoyar nuestro proyecto, y las chicas cada vez que asistían a nuestros eventos se iban llenas de regalos que sorteábamos entre la “más motivada” la” que se paraba primero”  o el equipo ganador en el caso de que hubieran partidos de baby futbol o partidos de Voleyball. Esto nos convirtió en el primer programa deportivo con auspiciadores, ya que normalmente los auspiciadores son para campeonatos o competencias y no existe en Chile un programa Deportivo  en el que se premie al cliente sólo por el hecho de asistir.

Cuando ya nuestro programa tenía una comunidad de 350 chicas a lo largo de Chile decidimos crear en conjunto con “ Cosmeticos Cui”  una Línea capilar que protegiera el cabello de las chicas de todos los factores del mar que lo dañan y así nació “ Wahine kai “ (mujer del mar). Una línea de Shampoo y Bálsamos 100% naturales creados a base de Aloe Vera, leche de coco y Aceite esencial de Romero que aún estamos promocionando para que las chicas comiencen a preferirla.

Hoy ya Somos una comunidad de 900 chicas amantes del Mar y del deporte que buscan desafiarse a sí mismas en nuestras actividades en un entorno de Amigas y diversión.

Nuestras actividades son

  • Clinicas de Surf ( clase de surf, clase de yoga, sesiones de kinesiología, charlas,)
  • Surfcamps  ( clase de surf, clase de yoga, actividad recreativa, alojamiento )
  • Surftrips ( viaje a diferentes balnearios, clase de pilates, masajes, actividad recreativa, clase de surf)

Además somos parte de Bigbox, una empresa Latinoamericana dedicada a la venta de experiencias, donde nuestras actividades son parte del área Bienestar y Aventura.

Nuestras proyecciones son formar una Agencia Femenina Deportiva, donde podamos abarcar más deportes y que todas las mujeres de Chile y de todas las edades quieran venir a conocernos y entrar al mundo del Deporte mediante nuestras actividades.

Apoyamos a las chicas que quieren entrar al mundo de surf de manera profesional.

Con nuestras ganancias pagamos sus inscripciones a campeonatos de surf para que puedan participar.

Hemos tenido clientas desde los 12 años hasta los 50 años.

Muchas gracias por apoyarnos».

 Sabrina Lombardi

www.lasdelmar.com

1377260_628103137213047_1383563543_n

10444341_472710856193982_8297689968128016293_n

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte