Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 3 julio 2014

Protagonista de «50 sombras de Grey» publica sexy foto en ropa interior

Etiquetas: , , ,

50 sombras

Son millones de mujeres alrededor del mundo que se fascinaron con el libro y que ahora están esperando con ansias la película «50 sombras de Grey». Ya falta menos de un año para el estreno mundial y el Jamie Dorman, quien en la cinta es el tan amado Christian Grey subió una foto que ha hecho encender las pasiones.

A través de su cuenta de instagram el protagonista de la cinta hizo soñar a sus seguidoras  con osados indicios de cómo podría lucir el sádico Christian Grey. La imagen da señales de cómo sería el multimillonario que en el libro intenta expresar su amor a la tierna Anastasia Stele. El femenino personaje es interpretado por Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Pero a pesar de que la foto ha hecho soñar a muchas con la película, la realidad es que pertenece a una producción que Dornan realizó para la revista GQ, en junio de 2010. La chica de los ojos tapados es la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Se espera que la cinta se estrene el 14 de febrero de 2015. ¿Eres de las fanáticas del libro y esperas la película? ¿O eres de las que el libro no las enganchó?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte