Lo más reciente! / Mujer Actual /
viernes, 31 julio 2015

Protagonistas de ‘Xena: princesa guerrera’ se muestran juntas luego de 15 años

El sueño de muchos fanáticos de la TV se hizo realidad. Las actrices Lucy Lawless y Renée O’Connor se mostraron juntas por primera vez en quince años, luego que interpretaron a Xena y Gabrielle, respectivamente, en la serie de los 90 ‘Xena: princesa guerrera’.

En las seis temporadas que tuvo la serie de ficción, producida por Pacific Renaissance Pictures, entre 1995 y el 2001, se centró en las aventuras de Xena y Gabrielle, dos amigas guerreras que tienen que lidiar con las injusticias de la antigua Grecia.

En su cuenta de Instagram, Lawless compartió una fotografía que muestra a ambas actrices en primer plano, para sorpresa de sus seguidores, quienes compartieron rápidamente la imagen y llenaron la publicación de comentarios.

El texto que acompañó la inesperada foto confirma que ambas mantienen comunicación y no están enemistadas como varios medios especularon. “Todavía saliendo con mi amiga Renée O’ Connor”, escribió.

Hace una semana se anunció la nueva versión de esta serie, con la producción de sus creadores: Rob Tapert y Sam Raimi.

Aunque se ha descartado que la actriz de 47 años protagonice esta nueva versión, se especula que participará detrás de cámaras, colaborando con la producción de este nuevo proyecto, aunque puede aparecer con un papel secundario.

Still hanging with my gal #Reneeoconnor @reallucylawless #xena #gabrielle

A photo posted by Lucy lawless (@reallucylawless) on

via: larepublica.pe

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte