Belleza / Chile / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 26 enero 2016

¡Protégete del sol y refréscate a la vez!

Etiquetas: , , , , , , ,

Por fin llegó el verano y ahora que estoy fuera de Santiago lo he disfrutado más que nunca. Ya les he dicho cuánto me gusta el sol, pero siempre siendo responsable y protegiendo mi piel, ya que no tenemos por qué dañarla para broncearla. Por lo mismo, siempre me preocupo de tener una buena selección de solares para enfrentar el verano de la mejor manera.

Con lo fuerte que está el sol, necesitaba un protector que me mantuviera fresca y que no fuera de textura grasa. Buscando la mejor opción, me encontré con el nuevo NIVEA Sun Protect & Refresh, simplemente lo amé y les quiero contar por qué.

Protégete del sol con NIVEA Sun Protect & Refresh, la fusión perfecta

Lo primero que me cautivó de este protector solar, fue su aroma. Me trasladó de inmediato a la playa, al verano y a las vacaciones.

Luego quedé encantada con su alta protección, perfecta para mi piel que es sensible y además de no dejar una capa gruesa en ella, refresca como si tuvieses puesta una loción after sun, pero que en realidad es un protector solar factor 50 que cumple con la función de proteger y refrescarme a la vez.

Esto me pareció innovador y sumamente necesario, ya que si bien me gusta mucho estar al sol en verano, es cierto que éste está cada vez más fuerte y por lo mismo, se agradece poder utilizar una loción que me mantenga fresca. Además, es resistente al agua. Ideal para este caluroso verano que estamos viviendo.

Por Caro Guida

Directora Mujer y Punto

@caroguida

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte