Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 14 noviembre 2018

Publican foto inédita del matrimonio de Meghan y Harry

Etiquetas: , , ,

El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de compartir su primera tarjeta de Navidad con el público. Y han sorprendido a todos con una fotografía de su boda nunca antes vista.

En la imagen, podemos ver al Duque y la Duquesa de Sussex fotografiados desde atrás mientras disfrutan de la exhibición de fuegos artificiales durante su recepción de boda real en Frogmore House hace siete meses. En la publicación de Instagram, el Palacio de Kensington dijo: «El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir una nueva fotografía de su recepción de boda en Frogmore House el 19 de mayo. La fotografía, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, aparece en la tarjeta navideña de They Royal Highnesses este año».

Harry se puede ver con su uniforme militar y ella con su segundo vestido de boda personalizado de Stella McCartney. Ambos salen tomados de la mano, mientras se rodean con sus brazos en un acto público de amor. Antes de revelar la foto de Meghan y Harry, el Palacio compartió también la tarjeta de navidad de los Duques de Cambridge, con una fotografía más informal de la familia, tomada por Matt Porteous en Amner Hall, el hogar de William y Kate en Norfolk.

¡Mira las fotos! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte