Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 11 septiembre 2018

Publican una fotografía nunca antes vista de Harry y Meghan en los jardines del Palacio de Kensington

Etiquetas: , ,

Vemos muchas fotos del príncipe Harry y Meghan Markle, pero ocasionalmente la familia real comparte nuevas imágenes oficiales y la última es simplemente fabulosa.

Se lanzó antes de los Juegos Invictus en noviembre con la pareja real que asistirá al evento de Sydney como parte de su gira real. La foto fue publicada por la cuenta oficial de Twitter de Invictus Games e incluye un mensaje que dice: «¡Es fabuloso ver a Los Duques de Sussex enarbolar la bandera para IG2018 antes de su viaje Down Under!. Estamos ansiosos por hospedarlos en varios eventos durante los Juegos e incluyendo la Ceremonia de Clausura».

Según la revista HOLA!, la imagen fue tomada en los jardines de Kensington y no podían verse más felices. El año pasado, la pareja hizo su primera aparición oficial en los Juegos Invictus en Toronto y ahora, un año más tarde, están casados.

El evento deportivo fue iniciado por el Príncipe Harry en 2016 para que las personas, heridas o enfermas por su tiempo en los servicios de la armada, puedan competir en deportes como el baloncesto en silla de ruedas y el remo bajo techo.

¡Mira la foto oficial!


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte